viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2022 22:35

El contundente gesto que Romina Pereiro tuvo con Rocío Rial y ella le respondió: "Más allá de las..."

La hija de Jorge Rial publicó una foto y un mensaje que dejó en claro cómo es su relación tras la separación.

Romina Pereiro demostró tener una buena relación con Rocío Rial, hija menor de su expareja, el periodista Jorge Rial. La joven mostró el regalo que le envió la licenciada en nutrición por su cumpleaños número 23 y le respondió a través de la red.

"Los vínculos construidos desde el corazón, son para siempre. Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia. Feliz cumple Chinita. Te amamos", escribió Romina Pereiro, quien se separó en buenos términos de Jorge Rial.

Regalo Romina Pereiro para Rocio Rial

En respuesta, Rocío, que trabaja con su padre en Argenzuela (Radio 10 y C5N) en el backstage, y cuyo perfil es totalmente contrario al de su hermana Morena, le agradeció a Romina con un gran "Gracias" junto a los emojis de dos corazones, uno de ellos envuelto en fuego, dando cuenta de que su relación va más allá de la separación de su padre con la nutricionista.

Regalo Romina Pereiro para Rocio Rial

Romina Pereiro reveló cómo es la relación de sus hijas con Jorge Rial

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se dio en buenos términos, motivo por el cual, las hijas de la nutricionista siguen compartiendo tiempo con el conductor de Argenzuela (C5N).

En la misma entrevista, contó cómo es el vínculo de sus hijas con su exmarido: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Jorge Rial y Romina Pereiro 1602

 

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan. Después él me avisa y sino lo llaman desde mi celu", reveló.

"Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró al respecto. 

L.M

En esta Nota