viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 26-09-2022 15:59

Ángel de Brito habló sobre la apariencia de Marcelo Polino y el uso de botox: "No cometería esos delirios"

El conductor de LAM opinó respecto a los retoques estéticos y al debate que generó en los últimos días.

Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando los usuarios le consultaron qué opinaba sobre la supuesta nueva apariencia de Marcelo Polino, el conductor de LAM (América) fue tajante. 

Ángel de Brito sobre Marcelo Polino

A raíz de su visita a la mesa de Mirtha Legrand, Marcelo Polino se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales. Varios internautas señalaron que el periodista lucía diferente y lo acusaron de retocarse la cara con botox y demás tratamientos estéticos

"¿Polino tiene otra cara?", le consultó un usuario a Ángel de Brito, a través de Instagram. "Cada vez más dura jajajaja", respondió entre filoso e irónico el conductor, sin especificar si se refería a la apariencia o a la personalidad de Marcelo.

"Honestidad: ¿Recurrirías al botox? ¿Te da miedo quedar como Poli o Luciana Salazar?", quiso saber otro internauta. "Nunca lo pensé, pero no cometería esos delirios. Me da impresión llenarte el cuerpo de botox", aseguró Ángel.

Cómo es la relación entre Ángel de Brito y Marcelo Polino

Tiempo atrás, Marcelo Polino habló sobre el rating de LAM (América) y fue picante. Ante esto, Ángel de Brito recogió el guante y le contestó con todo. El conductor de "Polino Auténtico" (Radio Mitre) se encontraba acompañado de Karina Iavícoli y Mariana Brey en la radio y aprovechó que hacían referencia a las vacaciones de Amalia Granata en Israel, específicamente en su paso por El Muro de los Lamentos, para lanzarle unos cuanto palitos a Ángel de Brito: "Yo le pedí (a Granata) que rece por mí... Ustedes pónganse cinta roja las socias, porque están hoy día allá arriba". 

Tras ese picante comentario, Iavícoli le pidió que explicara la razón por la que deberían protegerse de cuestiones como la envidia: "Me da miedo lo que estás diciendo ¿Vos decís que nos están tirando mucha mala onda, Poli?", a lo que Polino respondió en alusión a Socios del Espectáculo (El Trece): "Mi amor, son el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento, ¿sabés qué? Ponete una cinta. Porque viste que hay muchos falsos sucesos dando vueltas", en el fondo se escuchaba la voz de Brey, quien como Karina, también fue angelita, y expresaba entre carcajadas: "Ay, no puedo más de risa".

Luego de escuchar lo que dijo Marcelo al aire en "Polino Auténtico", donde aunque se refería a él y su programa, nunca los nombró completamente, De Brito manifestó con mucho picante e ironía su opinión: "Le cuesta a Polino hablar con nombres, le cuesta decir 'aspiracional'".

Por su parte, Yanina Latorre intervino para explicar de dónde cree que viene el rechazo de Marcelo hacia Ángel: "Nosotros damos nombres... A partir de que vos empezaste a conducir el 'Cantando', que él tuvo ese enojo y se queda fuera del jurado, y termina en Telefe, yo tuve dos años de incomodidad". De Brito volvió a hacer referencia al motivo por el que Marcelo no fue incluido dentro del jurado del reality de canto, el cual se emitió en el 2020: "Eso no lo entendió Polino... Marcelo dijo: 'No, porque lo quiero para el 'Bailando'. No lo pongan con Ángel', porque empezaba el 'Cantando' y después venía el 'Bailando'después el 'Bailando' no vino porque estaba la pandemia y siguió todo el año el 'Cantando'. A partir de ahí, él se enoja y empieza a matar a Tinelli".

Latorre reiteró que las cosas con Polino no venían del todo bien desde hace mucho tiempo: "Yo me mataba al aire, era muy incómodo porque él mataba al 'Cantando' y defendía a 'Masterchef', yo al revés... Se hacía una discusión pesada porque todo era Flor Peña, Vero Lozano y hoy es 'Socios del Espectáculo'. Uno tiene que tener una opinión criteriosa, no solo del bando donde estás".

De igual manera, Ángel volvió a hablar de lo que expuso sobre la salida del programa que Marcelo Polino tuvo con Mery del Cerro y concluyó filoso: "'Los Especialistas del Show' fue un fracaso, se levantó y no volvió nunca más. Era un embole el programa".

R.L

En esta Nota