domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 31-03-2023 09:54

Romina Manguel fulminó a Estefi Berardi por su labor como panelista: "No te respeto, ni te considero colega"

La presentadora cuestionó el profesionalismo de la bailarina. Mirá.

Estefi Berardi apoyó a quienes la defendieron del tuit que lanzó Romina Manguel en su contra, por el comentario que hizo en referencia al video de Jey Mammón, y la periodista redobló la apuesta.

Romina Manguel contra Estefi Berardi

"Hermosa atendida de la gente", fue lo que respondió la angelita a un comentario que cuestionaba a Manguel por haberla criticado, ante lo cual, la locutora respondió sin filtros y destrozó su forma de trabajar: "Gracias por tu aporte invaluable al tratamiento serio que hacen tus colegas en las causas judiciales. Es hermoso verte leer WhatsApp, que tratas de interpretar y no sabes ni qué te están diciendo que digas. No te respeto, ni te considero colega. Das preciosa en cámara, eso si".

Romina Manguel tildó de "nefasta" a Estefi Berardi y la liquidó: "Qué vergüenza"

Romina Manguel arremetió contra Estefi Berardi mientras LAM (América TV) estaba al aire el miércoles 29 de marzo, la tildó de "nefasta" y la liquidó por un comentario que hizo sobre el caso Jey Mammón.

Al aire de LAM, la panelista contó que un especialista en comunicación no verbal analizó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el video del descargo de Jey Mammón y que no lo notó angustiado: "Hoy fue un especialista en comunicación no verbal y dijo que no veía angustia. Y para mí, si es culpable o no, angustia debe tener". 

Romina Manguel contra Estefi Berardi

"El especialista en comunicación dijo que tener un discurso y que vos lo escribas, no significa que sea verdadero o falso, que no tiene nada que ver que lo prepares o lo escribas porque quizá él necesitaba volcarlo", agregó en otro momento del debate.

Al escuchar esto, Romina Manguel estalló en Twitter y cruzó a Estefi: "A veces sigo LAM, bien llevada la cobertura del caso Jay Mammon. Pero la panelista nefasta dice que hablo con un especialista en comunicación no verbal y dijo que no vio 'angustia'. La piba habla con la convicción de haber dialogado con un perito de la causa. Que vergüenza".

Al parecer, la periodista no considera que un especialista en comunicación esté capacitado para analizar un tema tan delicado como el relato de una persona acusada de abuso sexual.

Romina Manguel contra Estefi Berardi

Luego, cuando un usuario aseguró que su comentario contra Berardi era mala leche, Manguel explicó: "No. Es un apunte sobre el tratamiento mediático del caso. No sabe que dice y confunde en un programa difícil que convoca letrados justamente para evitar confusión en un tema tan sensible".

D.D.

En esta Nota