jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2019 21:50

El fan de Wanda atacó a Rolando Graña por su cobertura en Bolivia

El mediático apuntó contra el periodista y le dedicó una catarata de insultos. Mirá.

Mariano de la Canal, el mediático popularmente conocido como “El Fan de Wanda” debido a los inolvidables alaridos que supo pegar en la tribuna de Showmatch (El Trece) cuando la esposa de Mauro Icardi era participe de los certámenes conducidos por Marcelo Tinelli, protagonizó un inesperado cruce que derivó en una catarata de fuertes términos vulgares con Rolando Graña.

La pelea tuvo lugar en Twitter, donde Mariano, quien ha desarrollado una extensa trayectoria en la televisión de Bolivia, criticó cómo reaccionó el periodista de América y A24 cuando fue increpado por una mujer en la calle durante una cobertura que realizó del golpe de Estado que se ejecutó en ese país.

“Sos un hijo de puta @rolandogps. ¡Pedí perdón y salí de ese país! Renuncia y dedícate al teatro”, escribió De la Canal junto con el video del tenso momento que vivió Graña.

La respuesta del periodista fue concisa y breve con el objetivo de ningunear a su rival, ya que optó por preguntarse si quien lo estaba insultando era, justamente, el fan de Wanda Nara. Debido a ese mensaje, la furia de Mariano se desató y le dedicó duras palabras a su contrincante.

"No me mandes tus trolls, Rolando Graña, maltratador de mujeres y discriminador. Colate un dedo. La gente violenta con las mujeres para mi tiene una cosita de put@ reprimido. Encima me los mandas con delay, porque hace como una semana insultaste a la chica de Bolivia", disparó De la Canal.

L.L

En esta Nota