martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2022 17:02

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durísimos con Flavio Azzaro: "Está mal por todos lados lo que dijo"

Los periodistas aseguraron que las palabras de su colega sobre la comunidad LGBTQ+ "no se pueden aguantar" en esta época. Mirá los videos en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares iniciaron su penúltimo programa de "Intrusos" (América TV) con la polémica de Flavio Azzaro, quien causó un gran revuelo después de su polémicos comentarios sobre la comunidad LGBTQ+ y el ataque que recibió Maricafé.

El primero en hablar fue Adrián Pallares, quien dejó a un lado su vínculo con Flavio Azzaro y criticó sus dichos: "Él solamente tiró tres o cuatro chistes que tenía que ver con LGTB y hablaba de su condición sexual. La verdad es que personalmente, es un tipo con el que yo me llevo muy bien, le tengo mucho afecto, pero bueno la pifió, la pifió feo".

Asimismo, Pallares condenó a su colega por su actitud: "Flavio ha tenido palabras muy desafortunadas que en esta época no se pueden aguantar. Yo personalmente entiendo cuando alguien comete un error y se disculpa, pero hay cosas que son más complicadas... Siempre la disculpa es pedir perdón, no pedir perdón si te ofendí, no, es pedir perdón".

Por otro lado, Rodrigo Lussich recordó el momento en el que él fue condenado por un error que tuvo al aire y con base en esto, analizó el comentario de Flavio Azzaro: "A mí la sensación que me dio, salvando la distancia de los casos y no por querer comparar para nada... es que él además tenía un pensamiento que él fue justificando a través del chiste, donde se fue embarrando cada vez más, no es que lo traicionó el subconsciente. Él quería hacer ese chiste deliberadamente, incluso jugando con el tema de la sigla, llevándolo a letras que no existen".

Adrián Pallares fue bastante fuerte y contundente con Flavio: "Lo que dijo es una burrada absoluta, no tiene justificación...  Sobre todo en un hecho de violencia de una comunidad que muchas veces es asesinada. Está mal por todos lados, no hay una cosa que digas, bueno... No, está mal por todos lados lo que dijo Flavio. No tiene de dónde agarrarse. Aparte, su compañera trataba de alivianarle la situación y él insiste e insiste"; además, el conductor de "Intrusos" agregó: "Lo que dijo Azzaro no tendría que ser un discurso en la televisión, no debería ser un discurso en la mesa de una casa".

Karina Iavícoli contundente con Flavio Azzaro y sus dichos sobre la comunidad LGBTQ+

Mientras que sus compañeros intentaron mantenerse imparciales ante este hecho, para la panelista resultó difícil no apoyar el pedido que hico Lali Espósito en sus redes sociales, donde pidió que Flavio Azzaro fuera sacado de los medios: "Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él... ¡Pero por lo menos que no esté en TV!". 

Karina Iavícoli admitió que no cree en las disculpas que ofreció el periodista: "La verdad es que la postura de él es tan rara... Lo que siento es que Flavio representa a un montón de gente que ha arribado a la televisión desde hace unos años, que se basan en contemplar un personaje. Supuestamente venden un personaje, pero en realidad son así como personas... Casi siempre eso que dicen, es lo que piensan. Viste esa gente que dice: 'Yo me hago el malo para la tele'; no, no... sos así".

La periodista aseguró que no notó convencido a Azzaro en su mea culpa: "Me parece que él piensa así. Me parece muy bien que Lali pida que lo cancelen, la verdad es que yo estoy de acuerdo con Lali. La gente como él, que ocupa ciertos espacios, tenés que ser inteligente y dar buenas lecciones cuando hablás, porque hay un montón de gente que le cuesta pensar otra cosa y por ahí piensan que lo que dice Flavio está bien".

Lali Espósito condenó la actitud de Flavio Azzaro con la comunidad LGBTQ+

La cantante no tardó en exponer su enojo por los fuertes comentarios de Flavio Azzaro y dejó en claro que no hay medias tintas para ella en este tipo de temas, ya que desea que el periodista deje ser una personalidad destacada en la televisión: "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera... Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag* en él y en los que son como él... ¡Pero por lo menos que no esté en TV!".

Azzaro por su parte se disculpó ayer al aire de su programa y aseguró que suele tener algunas actitudes discriminadoras, en las que prometió trabajar para que estos episodios no se repitan: "No le di importancia al ataque que habían recibido, solamente hablé sobre la comunidad. Y, además, hablé de una manera muy despectiva. ¿Por qué hablé de una manera muy despectiva? No está bueno, lo tendría que empezar a pensar mucho más (...) Lo que pasa es que hice una pregunta dentro de un contexto donde quizás no era el mejor momento".

Asimismo, Flavio finalizó: "Soy un ignorante. Está mal que sea un ignorante y voy a tratar de ocuparme para dejar de serlo... Todavía soy un tanto homofóbico y machista y tendría que ocuparme de cambiar (...) La realidad es que no es un tema que me atraviese ni me sensibilice (el de la comunidad LGTBIQ+) pero debería serlo".

W.D.G.D.