jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 17:51

Rodrigo Lussich redobló la apuesta contra La Negra Vernaci: "Si hay carta documento para este lado, va a haber para el otro"

El periodista sostuvo su discurso sobre el maltrato que sufrió por parte de la conductora radial. Mirá.

Rodrigo Lussich volvió a apuntar contra La Negra Vernaci en Socios del Espectáculo (El Trece) y habló nuevamente de los ataques que ha sufrido por parte de la locutora.

Antes de poner al aire la opinión de Nancy Pazos sobre el exabrupto, Lussich aprovechó para hacerle una advertencia a la conductora radial si decidía iniciarle acciones legales: "Si hay carta documento para este lado, va a haber para el otro. Ella se portó muy mal conmigo. El bullying que yo sufrí al aire, por lo menos durante tres años... inclusive en forma personal".

De igual forma, el periodista recordó la forma en la que lo trató en un evento el año pasado: "En diciembre, cuando me la encontré, contra mi voluntad, en el casamiento de Florencia Peña, en un momento saludé a Oriana Junco, una amiga, y me dijo que nos sacáramos una selfie. Justo pasó por ahí La Negra Vernaci, con quien no me dirigía la palabra, y dijo: ‘Yo con la Lussich no me saco’".

Lejos de conciliar sobre la situación, el comunicador dejó en claro su posición con respecto a esos tratos: "Es un viejo código del mundo, que yo no comparto. Si me autopercibiera como mujer, no tendría problema, pero tendría que habilitarlo yo primero. Me dijo gorda... Las cartas documento serán cruzadas. Yo también haré la demanda pertinente, porque tengo todo grabado".

Qué pasó entre la Negra Vernaci y Rodrigo Lussich

La guerra entre Rodrigo Lussich y Elizabeth Negra Vernaci no tiene fin. En medio del escándalo, la locutora de Pop Radio se burló de la sexualidad del conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) y este salió al cruce.

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que La Negra Vernaci lo hizo echar de la radio en dos oportunidades y dio detalles sobre su mala experiencia con la locutora. Vernaci, por su parte, se hizo eco de estas declaraciones y se burló del periodista en su programa. 

En LAM (América) pasaron el recorte de la comunicadora burlándose de su colega, y este le respondió a través de una nota con Alejandro Castelo. Vernaci en su programa, La Negrap Pop (Radio Pop 101.5), usó de fondo la canción "Tonta", de Comanche, y disparó: "A la periodista de espectáculos... al chusma... Seguí mintiendo que te va a llegar carta documento, forro. No puede parar, quedó mal desde que lo echaron de acá. Yo no tengo la culpa de que a la gente no le gustaba lo que hacías. Chusma. Este es un mentiroso".

Y Lussich le respondió: "Ella que es tan sorora, tan feminista, que es una mina tan abierta, lo primero que hace es correrte por el lado de la sexualidad. A mí toda la vida me trató en femenino, siempre me dijo 'gorda', 'tonta', 'la Lussich'. Le queda muy mal, se hace la superada y es sumamente discriminadora y racista".

"Es mataputos, siendo tan amiga de los gays. Yo soy homosexual, pero soy un hombre. Yo podría decirle 'El Negro Vernaci', ella es tan varonera, es mucho más machista que los varones. Seguramente yo también estoy discriminando al decir esto, pero ella se ha tomado muy de un poder masculino para hacerse su lugar en los medios, y sus modos son desde el lugar negativo del machismo", agregó.

D.D.

En esta Nota