domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 16:27

Nancy Pazos disparó contra La Negra Vernaci: "Dejate de hinchar las bolas, ¿sos libre para maltratar a la gente?"

La periodista cuestionó los modos de su colega para sus compañeros de Radio Pop. Mirá.

Nancy Pazos criticó a La Negra Vernaci por su polémica reacción en Radio Pop por la falla de los auriculares y expresó su punto de vista sobre el maltrato.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la panelista de A la Barbarossa (Telefe) se divirtió con la situación en primer lugar: "No me rompió los míos, así que estoy contenta. Yo uso unos en especial, hay varias marcas, al otro día del chisme de que la Negra había revoleado auriculares por todos lados, llego y no me encuentro mis auriculares... Me agarró un ataque. Entonces salí a buscar dónde estaba y no, se habían roto y los estaban arreglando".

Además, Pazos ironizó: "Ahora dejo los auriculares en la puerta, para que no me los toque la Negra por las dudas", pero no dejó de analizar las formas de su colega para hacer un reclamo: "Eso no se hace, son malos tratos, estuvo mal, tiene que pedir disculpas. Es muy buena haciendo radio, pero a mí me parece que estuvo mal y tuvo destratos con su compañeros".

"Lo peor fue cómo lo explicó: 'ay yo soy libre'. Dejate de hinchar las bolas, ¿sos libre para maltratar a la gente? No. Uno tiene que ser un poco más respetuosa del otro, estuvo mal y estuvo peor la explicación", concluyó Pazos sobre el tema.

Qué pasó con La Negra Vernaci

La locutora se cansó de los desperfectos técnicos en el estudio, insultó a la producción y revoleó sus auriculares en pleno vivo.

Este lunes, la locutora empezó su ciclo radial de una manera particular, quejándose por el mal funcionamiento de las herramientas en la radio. El momento, como todos sus programas en La Negra Pop (Pop 101.5), quedó totalmente grabado, y @teleavisador compartió el video en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Negra ya se había quejado por la música del principio. "Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor", comenzó diciendo.

Al aparecer en cámara, no alcanzó a saludar a los oyentes y continuó muy furiosa: "Che, se me rompió el auricular. Tomá... ¡Todo funciona como el ojete!".

Luego, su compañero le volvió a entregar un nuevo auricular y la locutora lanzó: "Todo funciona como el orto, punto com, punto ar". A los pocos segundos de darse cuenta que tampoco funcionaba, expresó: "Che, esta poronga tampoco anda". Acto seguido, los revoleó sin pensarlo contra la pared donde se encontraba la cabina de los operadores.

"Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos", aseguró.

Cuando todo parecía haberse solucionado, Vernaci empezó a saludar a sus compañeros, pero se molestó nuevamente con la producción por no tener su micrófono en el lugar correcto para hablar, a lo que la Negra apuntó: "Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes".

"En serio, sabés que voy a tener que dejar de hacer el taller de radio porque es todo tan complicado. Es poner a dos personas a hacer radio, no es tan difícil", afirmó.

Posteriormente, uno de los productores le dio un nuevo auricular, pero la Negra Vernaci siguió enojada ya que no funcionaba correctamente. "Bueno, hasta que me arreglen el mío... no puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poronga, son los de la radio", sentenció.

D.D.

En esta Nota