sábado 24 de febrero del 2024
MúSICA 27-07-2023 22:02

El exitoso dúo de hermanos AKMU anuncia su comeback tras un parate de dos años

El dueto de YG Entertainment volverá en agosto.

El dúo de hermanos AKMU planea lanzar una nueva canción a finales de agosto, poniendo fin a parón de dos años. Este lanzamiento se produce aproximadamente dos años después de su álbum de colaboración 'NEXT EPISODE' en julio de 2021.

El medio de noticias coreano EDAILY informó que AKMU planea lanzar nueva música a fines de agosto. En respuesta al informe, YG Entertainment compartió: “AKMU actualmente está trabajando en la postproducción del álbum con el objetivo de regresar en el verano. Compartiremos más detalles cuando se confirmen”.

AKMU está lanzando música nueva por primera vez en aproximadamente dos años desde su álbum colaborativo “NEXT EPISODE”, que se lanzó en julio de 2021. Desde entonces, los dos miembros se han centrado en sus actividades en solitario hasta hace poco.

Durante su hiato, Chanhyuk lanzó su primer álbum, ERROR, marcando su debut como cantante en solitario después de 8 años en la industria. También lanzó recientemente un álbum de vídeo como parte de un grupo de proyectos, presentando a los oyentes su música diversa.

Suhyun, por otro lado, mostró su destreza vocal en las BSO de los dramas "My Liberation Notes" y "Curtain Call". Además, volvió a ser MC para el programa de entretenimiento de Netflix '19/20'.

En esta Nota