sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 23-07-2023 15:37

Rodrigo Lussich habló sobre su enemistad con Ángel de Brito: "Hay una cosa de provocación permanente que es parte de su estilo"

El conductor de Socios del Espectáculo aseguró que le parece "peyorativo y reduccionista" cómo su colega de LAM se refiere a él.

Desde hace un tiempo a esta parte, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito comenzaron a tirarse dardos y quedaron enemistados. Recientemente, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) habló al respecto y fue picante.

Qué pasó entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito

Rodrigo Lussich visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y contó: "No hay relación, no hay nada roto, pero nunca fuimos muy amigos. Él se ha quedado en mi casa en Mar del Plata... pero hoy estamos en distinta sintonía. Hay una comparación porque hacemos programas de espectáculos, pero estamos en las antípodas".

Respecto a cuando Ángel se refiere a él y a Adrián Pallares como "los bailarines", porque se divierten y bailan al aire de Socios del Espectáculo, manifestó: "Me parece peyorativo y reduccionista".  Y aseguró: "Hay una cosa de provocación permanente que es parte de su estilo".

Por otro lado, Lussich recordó la situación que vivió con el cronista de LAM, Alejandro Castelo, cuando lo fue a buscar a la puerta de su casa con la cámara prendida para hacerle una nota: "Es un estilo del programa, pero yo prefiero que entre colegas avisar 'che, te voy a hacer una nota, ¿te puedo prender la cámara?'. Estaba llegando a mi casa, no  estaba cómodo ese día".

En su momento, tras ese episodio, Rodrigo hizo un descargo al aire de su programa: "Anoche el programa de De Brito puso unas imágenes donde yo no les doy una nota, al mediodía cuando yo llegaba a mi casa. Quiero aclarar esto: '¿Quién soy yo para no dar una nota?' No me pongo en ningún lugar para nada y sabemos cómo trabajamos entre colegas". 

Lussich explicó que sintió una invasión muy fuerte al ver al cronista con la cámara encendida: "También sabemos que hay maneras de encarar notas y cada uno tiene las suyas. Básicamente a mí lo que me pasa, es una opinión plenamente personal, me siento un poco violentado por la manera en la cual se encara desde el programa de De Brito a los entrevistados cuando se les busca. Yo estaba llegando a mi casa, en la puerta de mi domicilio, bajé del auto y ni siquiera los había visto. La situación me parece un poco violenta, eso de prender la cámara y no preguntar: '¿Te podemos hacer una nota?'".

Asimismo, Rodrigo manifestó lo que considera que hubiese sido correcto: "Creo que se puede mandar un mensaje y preguntar. Por supuesto que ellos tienen derecho a hacerla de esa manera y yo tengo derecho a no querer hacerla de esa manera. Hablo por mí. En mejores condiciones hemos hablado tranquilamente... No estoy ni odiado, ni enojado, ni nada, simplemente no me parece la manera".

Sin embargo, Lussich no dejó de reprocharle a LAM sus dichos en contra de Socios del Espectáculo: "Además, es un programa que en general es un programa que en general nos bardea un montón, se burlan de nosotros, somos los bailarines, hacemos las bombas en tu fiesta y se nos cagan de risa en el Twitter. Hay un ninguneo permanente. A veces uno responde, uno también es picante, pero también uno dice acá paro. Son provocadores, tienen su estilo".

Adrián Pallares se sumó al descargo de su co conductor y manifestó su desencanto con la forma en la que Ángel de Brito y algunas de sus panelistas se han burlado de su servicios como animadores de fiestas: "Acompaño todo lo que dice mi compañero. Es verdad que cuando fue lo de las bombas, entiendo que es un chiste, pero nosotros estamos laburando y lo que ofrecemos es laburo. Y digamos que cuando se te ríen del laburo, tampoco es tan gracioso". 

"Sobre todo en esta Argentina, la verdad es que nosotros no somos millonarios, nos cuesta llegar a fin de mes, somos laburantes. Es un intento válido y honesto. Después nos puede ir bien, nos puede ir mal, puede salir bien, puede salir mal, podemos hacer más o menos rating... Donde hay un bardeo permanente de exponer nuestras planillas, nuestro minuto a minuto. Hagan lo que quieran, pero no tengan el cinismo de enojarnos si no nos quieren dar una nota", concluyó Lussich.

R.L

En esta Nota