domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2023 15:07

Juana Repetto inició una "campaña" para prohibir un juego de chicos, y la liquidaron en la red: "Somos muchas las que la odiamos"

La actriz publicó un contundente descargo después de que su hijo mayor se golpeara en un juego.

Juana Repetto inició una campaña para prohibir las calesitas después de que uno de sus hijos saliera lastimado del juego. Sin embargo, la repercusión no fue la esperada y en la red la liquidaron.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir momentos del día a día con sus hijos Toribio (6) y Belisario (1), éste último fruto de su relación con su esposo Sebastián Graviotto, y diversas cuestiones. Asimismo, se expresa contra diferentes sucesos y responde a haters.

En las últimas horas, su nombre recorrió Twitter después de que comenzó una campaña para prohibir las calesitas debido a que su hijo mayor se accidentó en uno de esos juegos. A través de sus historias de Instagram, compartió qué pasó con "Toro", y por último hizo un llamado a otras madres que quieran unirse a su causa contra clásico juego para niños.

Campaña Juana Repetto prohibir calesitas

“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de verga que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, comenzó Juana Repetto su relato junto a un video de sus hijos jugando. “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, continuó, a la vez que mostró una foto del párpado cortado de Toribio.

En la historia siguiente, puso: “Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, indicó.

Campaña Juana Repetto prohibir calesitas

Tiempo más tarde, ya en su casa, Juana publicó un contundente descargo: “Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.

En una última historia que compartió sobre el tema, la actriz de 35 años, lanzó: “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas... campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”, concluyó.

Si bien la influencer luego publicó una serie de mensajes de Instagram de madres que se posicionaron en sus filas, en Twitter fue diferente: "Veo sus historias y siempre pienso lo mismo", "Leí mal o quiere que pongan una persona para que mire a los chicos cundo juegan? Para eso están los padres!", "Infumable,q se busque un problema honesto", "Vive quejándose, aburre", "Campaña para prohibir las calesitas le mando, pero rajá de acá, si no tene a tus pibes en un frasco", "Esa piba nunca fue chica?", "Como vas a prohibir esta pelotudez", "No sabe q los chicos se golpean ???", "odiar una calesita? no será mucho?", se pueden leer entre los mensajes.

En esta Nota