domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 23-07-2023 12:16

La foto de Ángel de Brito mostrando su cuerpo frente al espejo que revolucionó la red

El conductor de LAM sorprendió a sus seguidores y se lució como nunca.

En la tarde del sábado 22 de julio, Ángel de Brito recurrió a Instagram para compartir más de 15 fotos en su feed, entre ellas, una que generó revuelo.

El conductor de LAM subió varias imágenes consecutivas a su perfil de Instagram y, pese a que varios usuarios en la red se preguntaron si lo habían hackeado debido a este accionar, él no se manifestó aún al respecto.

Foto Ángel de Brito frente al espejo

Ángel de Brito compartió fotos de sus viajes y también selfies, pero hubo una que llamó la atención de los internautas: una postal frente al espejo en blanco y negro, donde se lo puede ver sin remera luciendo su cuerpo.

Hasta el momento superó los 36 mil likes y recibió comentarios como: "Hermoso", "Wow", "Me encantó, qué lindo que sos", "Un bombón", "Lindo", "Genio", "Fiu fiu".

¿Cuándo vuelve Gran Hermano?

Gran Hermano 2022 (Telefe) fue un éxito durante el año pasado y algunos meses del 2023, por lo que ahora Ángel de Brito reveló cuándo regresará la nueva edición de uno de los mejores realitys en el mundo, y cuánto será la duración del programa.

En el último tiempo, hubo varias versiones sobre la vuelta de este gran ciclo en la pantalla de Telefe, pero nadie sabía confirmar en qué mes iba a empezar. Así fue cómo lo comunicó el conductor de LAM (América TV) en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito reveló cuándo empezará Gran Hermano 2023

"Vuelve en noviembre. Después de las elecciones", aseguró, sin dar ninguna fecha confirmada. Además, también dio a conocer el tiempo que el programa estará en vivo con la conducción de Santiago del Moro, y afirmó: "Duración 5-6 meses".

Sin embargo, este tiempo de duración coincide con la última edición, ya que se tuvo que extender y duró alrededor de 5 meses.

R.L

En esta Nota