martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 04-12-2023 16:39

Rodrigo Lussich puso en duda la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Que forzado ese romance"

La pareja se mostró muy enamorada en los Martín Fierro de la Moda pero al conductor no les creyó su puesta en escena.

Rodrigo Lussich puso en duda el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa luego de que sean vistos juntos en la ceremonia de los Martín Fierro de la Moda

Tras ver una foto del conductor donde se lo percibía muy serio pese a estar acompañado por su pareja, el periodista aseguró en Socios del espectáculo (El Trece): "El embole que tiene Tinelli". 

"Que forzado ese romance", expresó y comenzó a hacer suposiciones: "Da la sensación de que Guillermina Valdés se puso de novia con Furriel y el tuvo que salir a blanquear a las apuradas".

Entonces, Rodrigo Lussich reiteró sobre el romance entre Marcelo y Figueroa: "Milett que es hermosa, no hubiese sido blanqueada por Tinelli con tanta rapidez si no fuera por eso. Nunca se lo vio tan forzado a querer demostrar un amor". 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en los Martín Fierro de la Moda

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa oficializaron en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2023 su sonado romance que inició en el Bailando 2023 (América). El conductor del ciclo y la participante desfilaron de la mano, mostrando que no solo siguen juntos sino que su relación se ha afianzado.

Entrevistados por Cris Vanadía, encargado del streaming del Bailando, la pareja contó cómo se prepararon para la gala que se llevó a cabo en la Usina del Arte.

"Yo sentí que nos estábamos casando, comprometiendo, porque no sabía cómo iba a venir ella", contó Tinelli, sorprendiendo con sus declaraciones. Por su parte, vestida por Claudia Arce, Milett dijo que cuando el conductor le preguntó si le mostraba su vestido, ella dijo "no" para sorprenderlo. "Es muy coqueta y no le gusta mostrar nada", advirtió "El Cabezón".

"Me encanta verla así, diosa, al lado mío", agregó rápidamente Marcelo Tinelli mientras miraba a la bomba peruana, Milett Figueroa.

A.G.