jueves 23 de enero del 2025
PASÓ PÁGINA 06-12-2023 15:22

El tenso reencuentro entre Karina La Princesita y el Kun Agüero tras haber terminado su relación hace seis años: "No le hablo más"

La cantante se cruzó con el exfutbolista en los Martín Fierro Latino luego de no haber finalizado su relación de la mejor manera.

Karina La Princesita y Kun Agüero
Karina La Princesita y Kun Agüero | Redes

Karina La Princesita habló de la gran relación que mantiene con El Polaco, por lo que va a ser una de las invitadas en el Gran Rex del cantante. Sin embargo, con otra de sus exparejas no ha terminado su romance de la mejor manera

Recientemente, la cantante y Agüero cruzaron caminos en Miami, a lo que el notero de Intrusos (América) le consultó: "El Kun se ganó un Martín Fierro Latino, ¿lo saludaste?"

Con cara de desconcertada, rápidamente, la interprete de 'Con la misma moneda' manifestó: "Ni en pedo. Yo no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho".

Además, Karina La Princesita fue muy contundente sobre su relación con el Kun Agüero: "Chicos, yo estaba en prescolar mas o menos cuando pasó eso".

Qué dijo Karina sobre el rol de El Polaco como padre

Karina La Princesita habló en Socios del Espectáculo (El Trece) de la depresión que padece y aseguró que muchas veces enfrentar la crianza de su hija sola, para lo cual le lanzó dardos a El Polaco, hace que le detonen fuertes episodios de estrés.

La cantante contó que se encuentra asistida por psicólogos y psiquiatras, además está con medicaciones hasta que logre superar la depresión que padece; asimismo, Karina aclaró que sus episodios no solo tienen que ver con cuestiones laboral, sino que era una mezcla de todo y destacó un punto importante de lo que la llena de estrés a nivel personal, en el cual salió a relucir la figura de El Polaco en la vida de la hija que comparten: "Ser madre... que no es lo mismo ser padre y decirle 'busco a la nena dos veces a la semana', que estar toda la semana haciéndose cargo. Hay palos para todos acá".

En relación a las tareas como madre en las que se siente sola, Karina manifestó: "Llevarla al colegio, es una niña adolescente, no descuidarla... Es un poco más fácil (el rol del padre), no digo que no se ocupen, pero están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan... Y la verdad es que el resto de días de la semana, estamos nosotras (las madres separadas), es mi caso, y de repente la verdad es que me estreso bastante y me hincho las bolas, me quiero ir a la mierda y no banco más a nadie".

A.G.

En esta Nota