martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 06-12-2023 15:22

El tenso reencuentro entre Karina La Princesita y el Kun Agüero tras haber terminado su relación hace seis años: "No le hablo más"

La cantante se cruzó con el exfutbolista en los Martín Fierro Latino luego de no haber finalizado su relación de la mejor manera.

Karina La Princesita habló de la gran relación que mantiene con El Polaco, por lo que va a ser una de las invitadas en el Gran Rex del cantante. Sin embargo, con otra de sus exparejas no ha terminado su romance de la mejor manera

Recientemente, la cantante y Agüero cruzaron caminos en Miami, a lo que el notero de Intrusos (América) le consultó: "El Kun se ganó un Martín Fierro Latino, ¿lo saludaste?"

Con cara de desconcertada, rápidamente, la interprete de 'Con la misma moneda' manifestó: "Ni en pedo. Yo no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho".

Además, Karina La Princesita fue muy contundente sobre su relación con el Kun Agüero: "Chicos, yo estaba en prescolar mas o menos cuando pasó eso".

Qué dijo Karina sobre el rol de El Polaco como padre

Karina La Princesita habló en Socios del Espectáculo (El Trece) de la depresión que padece y aseguró que muchas veces enfrentar la crianza de su hija sola, para lo cual le lanzó dardos a El Polaco, hace que le detonen fuertes episodios de estrés.

La cantante contó que se encuentra asistida por psicólogos y psiquiatras, además está con medicaciones hasta que logre superar la depresión que padece; asimismo, Karina aclaró que sus episodios no solo tienen que ver con cuestiones laboral, sino que era una mezcla de todo y destacó un punto importante de lo que la llena de estrés a nivel personal, en el cual salió a relucir la figura de El Polaco en la vida de la hija que comparten: "Ser madre... que no es lo mismo ser padre y decirle 'busco a la nena dos veces a la semana', que estar toda la semana haciéndose cargo. Hay palos para todos acá".

En relación a las tareas como madre en las que se siente sola, Karina manifestó: "Llevarla al colegio, es una niña adolescente, no descuidarla... Es un poco más fácil (el rol del padre), no digo que no se ocupen, pero están dos días a la semana, a veces, cuando se acuerdan... Y la verdad es que el resto de días de la semana, estamos nosotras (las madres separadas), es mi caso, y de repente la verdad es que me estreso bastante y me hincho las bolas, me quiero ir a la mierda y no banco más a nadie".

A.G.

En esta Nota