sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 10:37

Rodrigo Cascón furioso con otros participantes de The Challenge Argentina: "Quiero cagar a trompadas a..."

El cocinero se mostró alterado por algunas actitudes de sus compañeros y no pudo evitar expresar su enojo. 

Rodrigo Cascón fue el ganador de 3 desafíos seguidos en The Challenge Argentina y nunca había ido a la Arena de Competencia. Su suerte se terminó cuando en el último desafío los victoriosos fueron Oky Appo y Sol Pérez. Luego de escuchar varios rumores insinuando que quizá podría ir él a la etapa de eliminación se mostró enojado y disparó contra alguno de sus compañeros. 

Rodrigo
Rodrigo Cascón en The Challenge preocupado por su lesión

Oky Appo y Sol Pérez por haber ganado el desafío del día anterior tenían que decidir contra quienes competirían en la arena Adrian Cormillot y Virginia Elizalde. Rodrigo en una charla donde estaban presentes algunos compañeros dijo: "Tengo ganas de cagar a trompadas a un par, por el teje y maneje que se está armando. Ahora voy a agarrar y le voy a preguntar que andan diciendo" 

Oky por su parte declaró fuera de cámara: "Que se hagan la cabeza entre todos, que se bardeen, que se arme quilombo", haciendo referencia a que al quedar tan pocas parejas, se iban a rumorear muchas cosas. También dijo: "No sé por qué Rodrigo insiste con que me salvó, literalmente me lesioné y al día siguiente me mandó a la arena", concluyó.

Oky
Oky en The Challenge Argentina luego de salir primero en el desafío

"Siento que Rodri tiene un poco de miedo porque nunca pisó la arena, todos pasamos por ahí y de hecho él nos mandó, ahora tiene miedo y bronca porque está en jaque", añadió Lio ferro. Por otro lado, Rodrigo un poco más calmado hablo con Virginia Elizalde y le dijo: "No voy a decir nada más, voy a ir, si me eligen, y voy a ganar en la arena, porque entrené. Voy a ganar por mi, soy adulto", finalizó

¿Quién se enfrentó finalmente en la arena?

Finalmente Oky dijo que iban a seguir la sugerencia de Adrian Cormillot y elegir a Rodrigo Gascón y Claudia Albertario, esto último principalmente ya que Rodrigo había ganado tres veces seguidas, nunca fue a la Arena de Competencia, y encima estaba en desventaja ya que convivía con un desgarro en la pierna. 

The Challenge
Rodrigo Cascón y Claudia Albertario luego de ganar el desafío

Tras una ardua competencia y varias cosas en contra Rodrigo Cascón y Claudia ganaron el desafío, lo que dejó afuera del reality a Adrian Cormillot y Virginia Elizalde que se fueron contentos, agradecidos y con cantitos alegres por parte de sus compañeros. 

A.A