viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2023 10:21

The Challenge Argentina: la terrible noticia que provocó el llanto de Adrián Cormillot

El participante realizó una videollamada con su mujer y tras escuchar una revelación no pudo contener las lágrimas.

El programa conducido por Marley cuenta con un premio de 15 millones de pesos, comenzaron 18 participantes y en su primera semana ya solo quedan 14. Según se filtró, los jugadores estuvieron aislados durante el mes de septiembre  de 2022 en un predio ubicado en Pilar, donde se construyeron las estructuras necesarias para llevar adelante el reality.

Debido a ese pequeño aislamiento, los jugadores tienen la posibilidad de realizar llamados desde un cuarto especial en la casa donde viven todos juntos, principalmente para sentirse motivados y no perder contacto con sus seres queridos. Fue el momento de Adrián Cormillot de llamar a su esposa, en el contexto de la videollamada recibió una noticia devastadora y no pudo contener el llanto. 

Adrian Cormillot
Caption www.telefe.com

Además de todas las dificultades físicas y mentales que requieren ser parte del reality lanzado por Telefe, en esta oportunidad le tocó hacer frente a un golpe emocional. Durante el llamado fue Mayra Deleo, su esposa, la encargada de darle la noticia. Primero comenzaron preguntando cómo se encontraban cada uno. 

“Hola, mi amor, ¿Cómo estás? Yo bien, acá en el cuarto de los llamados“, le expresó el médico clínico. Fuera de cámara también confesó: “Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”. 

Adrian Cormillot
Caption instagram histories: @Adrocormillot

La respuesta por parte de su esposa no fue positiva. Ella le dijo: “Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables”. Luego de esa declaración y entendiendo lo dicho, Adrián contundente preguntó: “¿Yves se fue?, su esposa tratando de contener las lágrimas le confirmó la noticia: “Sí, se fue Yves...”, luego agregó: “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, en referencia a las tres hijas de la pareja.

Angustiado por la noticia, rápidamente se despidió de su esposa: “Bueno amor, después me contas mejor, sigo jugando con todo acá, te amo mucho”, tras cortar el llamado y devastado por la partida de su gatita, quebró el llanto frente a las cámaras.

En sus historias de Instagram compartió el momento y le dedicó unas palabras a su mascota: "Yves te vamos a tener siempre con nosotros". 

A.A

En esta Nota