martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2023 10:54

Enojo en Gran Hermano con Juliana Díaz: reveló cómo es la salida del programa y podrían perder un acuerdo millonario

La ex jugadora brindó detalles prohibidos sobre la organización del programa.

Juliana Díaz, ex participante de Gran Hermano (Telefe) contó cosas que no debía contar respecto a la organización del programa.  Lo cierto es que la novia de Maximiliano Giudici fue entrevistada por Martín Cirio y terminó pidiendo disculpas para evitar una demanda.

Qué contó Juliana Díaz que le podría generar un problema a Gran Hermano 

En un video que se viralizó en las redes sociales, se pudo ver a Juliana Díaz explicando cómo es el procedimiento cada vez que un jugador abandona el juego, y apuntó contra la empresa de traslados que auspicia el ciclo. “Te suben a una combi y después hacen el simulacro”, pronunció, y estalló de risa al darse cuenta de que había metido la pata. “Lo estaba diciendo y lo estaba pensando... bueno, es parte del show. Pasa que no es tan cerca la casa. Perdón a la produ”, sentenció.

Martín, muy sorprendido por lo que estaba contando re pregunta para saber si lo que había escuchado era lo correcto. "¿Ah, no existe Cabify?". Ambos solo se ríen, teniendo en cuenta la confesión revelada. "Ella detona todo", agregó La Faraona. 

"Te suben a una combi con todas tus cosas y después te suben a una Cabify que hace "beat" y vos llegás ¡Bueno, perdón", agregó Juliana. 

El recorte de la entrevista fue viralizado por la cuenta de Instagram Hablemosdememes y en forma rápida, gracias a Juliana Díaz, quedó expuesta la producción frente a los millones de cibernautas que también siguen el programa cada domingo.

En esta Nota