domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:44

Claudia Albertario apuntó contra Federico Bal tras el escándalo: "Tendría que haber sido más cuidadoso"

La artista se refirió a su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri y dio detalles sobre su separación de Jerónimo Valdivia.

Claudia Albertario habló sobre su separación de Jerónimo Valdivia y apuntó contra Federico Bal por la filtración de los chats hot entre ellos.

Claudia Albertario y Federico Bal

En diálogo con Nancy Duré para Infobae, la artista contó que con el hijo de Carmen Barbieri se conocen desde hace mucho tiempo y que entre ellos no hubo más que "un chichoneo". 

"Yo a Fede lo conozco desde que era chico, siempre hubo una amistad muy linda que, como dije, quizá en determinado instante cruzó una línea. Pero para mí no fue más que un chichoneo. Él me endulzó el oído en un momento en el que yo estaba muy mal. Y bueno, no fue más que eso", reconoció. 

Pese a que el vínculo entre ellos quedó en bueno términos, Albertario le reprochó: "Le dije que no podía seguir lastimando mujeres y que tenía que abrir la pareja. Yo no me voy a meter en su relación, pero creo tendría que haber sido más cuidadoso en todo sentido".

"De todas formas, me sentí en la obligación de salir a aclarar que estábamos separados desde hacía meses porque lo primero que dijeron era que yo estaba casada y que había engañado a mi marido", explicó.

Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia

Por otro lado, Claudia se refirió a la separación del padre de sus hijos y manifestó: "Yo me separé por el mes de mayo del año pasado, más o menos. Pero la verdad es que seguimos unidos por nuestros hijos. Hay mucho amor entre nosotros y podemos seguir compartiendo un montón de momentos. Entiendo que es así porque ninguno de los dos está en pareja todavía. Y que, quizá, cuando eso pase la relación pueda llegar a cambiar y volverse más distante. Pero la verdad es que tenemos un vínculo hermoso".

Respecto a los motivos de la separación, la famosa aclaró que fue una cuestión de desgaste por la cantidad de años que estuvieron juntos: "Nosotros estuvimos más de quince años en pareja, con unas vacaciones en el medio posterior al nacimiento de Simona. Después volvimos, nos casamos y al tiempo nos instalamos en Miami, donde nació Dante. Es mucho tiempo y la pareja se fue desgastando".

Qué dijo Claudia Albertario tras la filtración de los chats con Federico Bal

Claudia Albertario rompió el silencio luego de que se la señalara como la amante de Federico Bal. A través de las redes sociales, la artista compartió un contundente descargo. 

Descargo Claudia Albertario romance Fede Bal

"Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobrexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar", introdujo. Y siguió: "De todas maneras, no tengo nada que ocultar. Con Jerónimo, el padre de nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial y llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos".

"Yendo al punto del 'escándalo', a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente", aclaró Albertario.

Descargo Claudia Albertario romance Fede Bal

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor", continuó. 

"No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, mi ex esposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad", cerró Claudia Albertario.

R.L

En esta Nota