viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2021 13:00

Gerardo Rozín chicaneó el paso de Rodrigo Cascón por Pasapalabra

El conductor regresó al estudio del programa y lanzó un picante comentario sobre la participación del cocinero en el ciclo de Iván de Pineda. Mirá el video.

Después de un mes de ausentarse por cuestiones médicas, y reaparecer a través de Zoom en la emisión anterior, Gerardo Rozín regresó al estudio de La Peña de Morfi (Telefe). El conductor aprovechó para bromear con la participación de Rodrigo Cascón, uno de los integrantes del ciclo. en Pasapalabra, Especial Famosos este sábado 29 de mayo.

Este domingo 30 de mayo, La Peña de Morfi comenzó su emisión con la presencia de Gerardo Rozín, conductor del programa, en el estudio, algo que no sucedía desde hace un mes, cuando pidió licencia para tratar temas de salud. El periodista había regresado al ciclo la semana pasada, pero a través de videollamada.

En medio de su vuelta, el conductor aprovechó la ocasión para mencionar la intervención del cocinero Rodrigo Cascón en el ciclo que conduce Iván de Pineda en la última edición famosos que también tuvo como invitados a Dan Breitman, Carla Conte, Magui Bravi, Rochi Igarzábala y Walter Queijeiro.

Cómo fue la participación de Rodrigo Cascón en Pasapalabra

"¿Saben dónde volvió el verdadero humor a Telefe? Anoche. Yo los llamé a mis compañeros  para armar el programa de hoy y me pareció molesto decirles 'busquen un tape'. ¿Vieron anoche a Rodrigo Cascón haciendo papelones en Pasapalabra? Loco, ¡no pegaste una!", le tiró Rozín a Cascón ante la risa de sus compañeros.

"Yo veo Pasapalabra siempre y no pegaste una", reiteró el conductor. "Tarareando pegué dos", se justificó el cocinero. "Me alegra saber que eso que hiciste para vos es tararear, me enamora, pero tus compañeros te miraban como diciendo 'loco, manden uno'", arremetió Gerardo, quien durante su ausencia fue reemplazado por Iván de Pineda, entre otros conductores.

"En dígalo con mímica (es decir, el juego, Palabras Actuadas) fui un diez", aseguró Cascón. 

L.M

En esta Nota