sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 18:59

Pampita deja Argentina para encarar un importante desafío laboral: "Me voy para Uruguay"

La modelo contó que a partir de marzo formará parte del programa de entretenimiento "Veo cómo cantas".

Carolina Pampita Ardohain reveló que dejará Argentina por un tiempo para trabajar en Uruguay.

"Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a hacer un programa, así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí", anunció la modelo el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha (El Trece).

Luego, a través de sus historias de Instagram, Pampita expresó: "Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, nos vemos pronto".

De qué se trata Veo cómo cantas

Veo Como Cantas es un formato basado en el programa de Corea del Sur I Can See Your Voice, donde un panel de famosos debe reconocer cuál de los participantes, que cantan con pista de playback, es profesional y cuáles no.

El año pasado hubo una versión en México, donde Ricardo Montaner ocupó el rol de asesor, el cual tendrá ahora Pampita. El desafía empieza con un artista invitado y un concursante presentándose con un grupo de 10 personas, entre las cuales algunos cantan bien y otros no, y el reto será descubrir y eliminar a los impostores, sin escucharlos cantar. Ahí es donde intervendrán los asesores para ayudarlos a cumplir el objetivo.

En esta Nota