domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 18:02

Yanina Latorre habló de las supuestas infidelidades de Diego Brancatelli a Cecilia Insinga: "Una noche no llegó a dormir"

Tras acusar al periodista de engañar a su mujer con la hermana de Victoria Vanucci, la panelista dio detalles explosivos.

Yanina Latorre acusó a Diego Brancatelli de serle infiel a Cecilia Insinga y reveló explosivos detalles.

La panelista de LAM (América TV) se cruzó con el periodista a través de X (antes Twitter) y ventiló que le habría sido infiel a su mujer con la hermana de Victoria Vanucci.

Tras el revuelo, Yanina Latorre habló en Yanina 107.9, su programa en El Observador, y aseguró que más de una vez engañó a Cecilia Insinga.

"Ya que a él le gusta tanto hablar de hermanos... le recordé a la hermana de Victoria Vanucci. Y que no me busque la lengua, porque así como la hermana de Victoria Vanucci tengo muchas historias, muchas", advirtió.

"Secretarias de directores... Hubo una noche muy linda que nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados. A las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua... si quiere pelear, vamos a pelear", disparó Yanina Latorre.

Y cerró picante: "Es un pobre tipo. Cuando no tenés el culo limpio, cerrá un poquito el orto. Porque me llamó el país para tirarme todos los cuernos y las minas que se come. Entonces... frenemos un poco la moto".

¿Diego Brancatelli le fue infiel a Cecilia Insinga?

Yanina Latorre se cruzó con Diego Brancatelli en la red y lo acusó de infiel. En medio de un picante ida y vuelta de mensajes, la panelista destapó un presunto escándalo.

Todo comenzó a raíz de un enfrentamiento entre Diego Brancatelli y Horacio Cabak, cuando este último celebró su llegada a LN+ y su colega lo cruzó filoso: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes".

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

Ante esto, Yanina Latorre apuntó contra Brancatelli: "Vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos". Lejos de quedarse callado, el periodista de C5N le respondió utilizando el icónico tuit de Mariana Nannis en 2013, donde aseguraba que Latorre tuvo una relación con su hermano, Gonzalo Nannis: "Ay. Yanina. Posta. Me haces reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita".

"Me gusta que vivas del chisme en tw. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da verguenza? Estoy harta de mantener nabos como vos. Eso si es grave", sentenció la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

Pero Yanina Latorre no dio por terminada la pelea y acusó a Diego Brancatelli de serle infiel a su pareja, Cecilia Insinga: "Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci... Besos a tu mujer".

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

 

En esta Nota