domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 14:43

Yanina Latorre cruzó a Diego Brancatelli y lo acusó de infiel: "Te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci"

La panelista y el periodista protagonizaron una feroz pelea en la red y sacaron los trapitos al sol.

Yanina Latorre se cruzó con Diego Brancatelli en la red y lo acusó de infiel. En medio de un picante ida y vuelta de mensajes, la panelista destapó un presunto escándalo.

¿Diego Brancatelli le fue infiel a Cecilia Insinga?

Todo comenzó a raíz de un enfrentamiento entre Diego Brancatelli y Horacio Cabak, cuando este último celebró su llegada a LN+ y su colega lo cruzó filoso: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes".

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

Ante esto, Yanina Latorre apuntó contra Brancatelli: "Vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos". Lejos de quedarse callado, el periodista de C5N le respondió utilizando el icónico tuit de Mariana Nannis en 2013, donde aseguraba que Latorre tuvo una relación con su hermano, Gonzalo Nannis: "Ay. Yanina. Posta. Me haces reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita".

"Me gusta que vivas del chisme en tw. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da verguenza? Estoy harta de mantener nabos como vos. Eso si es grave", sentenció la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

Pero Yanina Latorre no dio por terminada la pelea y acusó a Diego Brancatelli de serle infiel a su pareja, Cecilia Insinga: "Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci... Besos a tu mujer".

Yanina Latorre vs Diego Brancatelli

 

En esta Nota