viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-02-2024 14:55

Kim Kardashian mostró el video de su hijo Saint entrando a la cancha con Lionel Messi

Messi salió al campo de juego junto a uno de los hijos de la empresaria y Kanye West. El momento fue captado por la celebridad misma y publicado en la red.

Kim Kardashian publicó en la red el video de su hijo Saint entrando a la cancha de la mano de Lionel Messi, su ídolo, y no pudo más que expresar su felicidad total.

¿Qué hizo Lionel Messi?

“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram y X junto al video de su hijo con Kanye West caminando con La Pulga de la mano.

Con un gol en el tiempo de descuento, Lionel Messi marcó un empate 1-1 para el Inter Miami en su visita del domingo a la cancha del Los Angeles Galaxy en la liga norteamericana (MLS).

Messi celebró así su primer gol del año en la MLS después de que el miércoles diera una asistencia en el juego inaugural de la temporada que el Inter ganó 2-0 ante el Real Salt Lake.

Kim Kardashian, Lionel Messi y Saint West
Saint, hijo de Kaim Kardashian y Kanye West, junto a Messi al entrar a la cancha

La presencia de Messi abarrotó las gradas del Dignity Health Sports Park de Carson, a las afueras de Los Ángeles, California, donde se batió el récord de asistencia para un juego de temporada regular con un total de 27.642 aficionados. El estadio, donde lucieron numerosas camisetas rosas del Inter, ya estaba prácticamente lleno cuando el equipo de Miami salió a calentar una hora antes del juego.

En la tribuna sobresalieron figuras como los actores Edward Norton y Halle Berry o el tenista Novak Djokovic, que viajó a California con antelación para preparar el Masters 1000 de Indian Wells. Y también estaba Kim Kardashian, quien se mostró feliz de que su hijo de 8 años pudiera cumplir su sueño junto al mejor del mundo.

En esta Nota