domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 16:27

Ricardo Montaner se pronunció sobre la asunción de Javier Milei como Presidente: "Viva la libertad"

El cantante se refirió a la actualidad del país y reveló su deseo de cara al futuro.

Ricardo Montaner se pronunció en sus redes tras la asunción de Javier Milei como Presidente de Argentina. Actualmente, el cantante vive en Miami pero su corazón está en el país en el cual nació.

Mediante su cuenta de X, manifestó: "Emocionante todas las imágenes que vi hoy de Argentina. No recuerdo tantas caras esperanzadas como las que vi hoy… Esa es la cara de La Nación que el mundo debe ver. La cara de la esperanza y fe". 

Ricardo Montaner sobre la asunción de Javier Milei
Ricardo Montaner sobre la asunción de Javier Milei

"Deseo profundamente que el nuevo Presidente Javier Milei le de al país en el que nací la tranquilidad y la paz tan añorada por todos y que tantos necesitan", reveló su mayor sueño.

Por último, Ricardo Montaner aseguró: "Dios bendiga al pueblo argentino y que sea Él quien reconcilie con su amor a los 47 millones. Que viva Argentina, que viva el amor y que viva la libertad".

Quién hizo el bastón presidencial de Javier Milei

El equipo del presidente Javier Milei publicó fotos del bastón de mando donde se pueden apreciar los detalles de la emuñadura, y reveló que Juan Carlos Pallarols no fue el encargado de fabricarlo, a la vez que lanzó duras palabras para el reconocido orfebre.

"Este es el verdadero bastón presidencial de Javier Milei", el publicista de la campaña Javier Milei, Santiago Oría, en su cuenta de X (ex Twitter) junto a las fotos del símbolo de poder que en su empuñadura tiene detalles tallados con las imágenes de los cinco perros del flamante jefe de Estado.

Y añadió con dureza: "(Juan Carlos) Pallarols estuvo mintiendo todo este tiempo. Hasta último minuto se paseó por los programas de TV diciendo que su bastón era el confirmado. Pallarols es un mentiroso", sentenció sobre el platero argentino de renombre internacional qu ese ha encargado de los últimos bastones.

El equipo del presidente Javier Milei explicó que el bastón presidencial fue realizado por los orfebres Hugo Pascual Pontoriero y Cesar Pontorierio. El bocetado fue hecho por Luis Martínez y Santiago Oría, y la dirección estuvo a cargo de Karina Milei.

A.G.

En esta Nota