martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2020 22:10

Montaner habló de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio

Tras haberla llevado al altar, el cantante habló de la libertad y el "pacto con Dios" de Evaluna para mantenerse célibe hasta su casamiento. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el año de preparativos, Ricardo Montaner pensó que el casamiento de su hija Evaluna con el cantante colombiano Camilo, celebrada el pasado 8 de febrero en Miami, no lo afectaría, pero confesó que no paró de llorar cuando llegó el gran momento. Ahora, el cantante habló de la formación cristiana que tienen sus hijos y la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio.

Entrevistado por Cinthia Bagué para el ciclo Suelta la Sopa, de Telemundoel cantante habló de las emociones que vivió la noche previa al enlace de su hija con el cantante. “Lloré hasta las cuatro de la mañana. Luego le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, se sinceró.

Al preguntarle sobre los "códigos morales fuertes que le enseñaron a sus hijos" y la decisión de la actriz y cantante de 22 años de llegar virgen al matrimonio, dijo: "Fue su decisión. Pero de ahí se basa la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas”.

Y agregó: “Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, en que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Contó que también le escribió una carta a Camilo, su yerno. “Sí. Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”, contó el cantante nacido en la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

Mientras tanto, Evaluna y el creador del hit "Tutu" disfrutan de su luna de miel en Bora Bora. "Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?", expresó la protagonista de la tira juvenil Club 57, producida por Nickelodeon, junto a una postal de su flamante esposo dormido.

Montaner, quien desde el inicio de su carrera en la década de 1970 ha lanzado más de 20 discos, comenzará su gira “Montaner” en Orlando, el 20 de marzo con un repertorio de canciones de todos los tiempos que lo llevará por Washington, Nueva York, Atlanta, Miami, Houston y Los Ángeles, entre otras ciudades. Más adelante en el año, ofrecerá conciertos por Latinoamérica, incluyendo México, Colombia y Ecuador.

Sus proyectos no se limitan a la música. También planea abrir una escuela para niños pequeños en Samaná, República Dominicana, donde compró una casa de descanso.

L.M

Galería de imágenes