viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 09-02-2020 18:10

Stefanía Roitman y Ricky Montaner, enamorados en un casamiento

La pareja estuvo en el casamiento de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry y no pararon de hacerse mimos. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna MontanerCamilo Echeverry dieron el sí el pasado 8 de febrero en Estados Unidos en una celebración privada que estuvo cargada de momentos emocionantes. Ricky Montaner y Stefanía Roitman estuvieron presentes y no pararon de demostrar su amor en toda la noche. 

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, y su novio, el artista colombiano Camilo Echeverry, que después de tres años de relación se comprometieron en 2018, sellaron su amor en Miami. 

''Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mi...'' escribió el cantante argentino-venezolano en su cuenta de Twitter.

Los artistas y sus familias compartieron imágenes de la celebración a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ricky publicó un video donde se lo ve muy feliz y a los besos con la actriz argentina, quien ya está incorporada a la familia Montaner desde la navidad pasada, donde se conocieron las primeras imágenes juntos.

Evaluna y Camilo son muy cercanos a la pareja y constantemente fogonean su romance en las redes, a través de los posteos que ambos suelen hacen. "Creo en este amor", ha dicho el colombiano en alguna ocasión. Mientras que Evaluna elogia fervientemente a su nueva cuñada.

En enero, Ángel de Brito compartió una imagen de la joven pareja caminando de la mano por Miami. Luego, tras intentar alejar su nuevo romance de la prensa, fue la misma Roitman quien publicó en sus historias de Instagram un video donde se la ve a los besos con el integrante del dúo Mau y Ricky en la casa de él, tras mirar una pelea de la UFC con amigos.

El vínculo entre los dos habría comenzado en noviembre pasado, luego de que Stefi rompiera con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón, y Ricky terminara su relación con la cantante Sofía Reyes.

L.M

Galería de imágenes