viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 09:11

Wanda Nara se sacó una foto y sus seguidores la acusaron de imitar a la China Suárez: "¿Por qué la copias"?

La mediática compartió varias selfies en sus redes sociales y los fanáticos no tardaron en atacarla.

Wanda Nara, actual conductora de Masterchef Argentina (Telefe), siempre fue noticia y criticada por el exceso de filtros o Photoshop en las fotos que comparte en las redes sociales. Esta vez, volvió a estar en el ojo de la tormenta por subir una imagen donde se la veía idéntica a la China Suárez.

En las últimas horas, la mediática publicó una foto en la que recibió muchas críticas por parte de los seguidores, principalmente por el supuesto filtro, pero también sumado a los gestos y el peinado que se realizó al sacarse varias selfies.

Wanda Nara IG
Wanda Nara y las fotos idénticas a la China Suárez. (Captura: Instagram)

En la publicación, Wanda Nara escribió: "Los lunes me cuestan, nos vemos esta noche en Masterchef. Van a conocer lo bien que como en casa".

Dicho esto, los usuarios no tardaron en llenarla de comentarios y, aunque ciertas personas la halagaron por su belleza, otros la fulminaron. 

Wanda Nara 2
Wanda Nara y las fotos idénticas a la China Suárez. (Captura: Instagram)

"¿Por qué la copias a la China (Suárez)? La China es única. No entiendo porfa, ya solta...", "Ni parecida a la China, ella tiene belleza natural y no necesita parecerse a nadie", "Aflojále a los filtros, es demasiado obvio... Wandita Suárez", fueron algunas de las opiniones de los seguidores.

Sin embargo, otros la defendieron y dijeron: "¿Pero la China inventó esos gestos? Cuantas hacen los mismos gestos... con ese criterio, todos copiamos a la China. Dejen de joder, dios mio", "Tal cual, todas hacen así, suelten ya. La China fue re mala persona con Wanda y la que quiso lo que Wanda tiene fue la otra... no sé qué tanto atacan a Wanda".

Wanda Nara 3
Wanda Nara y las fotos idénticas a la China Suárez. (Captura: Instagram)

Los tweets de Wanda Nara contra Santiago del Moro

Wanda Nara, actual conductora de MasterChef Argentina (Telefe), tuvo un picante gesto contra Santiago del Moro, quien estuvo al frente del reality durante tres temporadas, y en el último tiempo estuvo a cargo de Gran Hermano 2022 (Telefe).

En la red, varios usuarios destacaron la labor de Wanda como conductora y aseguraron que les gustaba más que Santiago para el programa culinario.

Wanda Nara sobre Santiago del Moro
Wanda Nara sobre Santiago del Moro. (Captura: Twitter)

Lo que llamó la atención es que la mediática retuiteó dichos comentarios, dando a entender que estaba de acuerdo.

"Unpopular opinión: Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en Masterchef)", "Me gusta más como conduce Wanda Masterchef que Santiago", "Amigo, defenestraron a Wanda diciendo qué carajo hacía en Masterchef y para mí hizo alto laburo", "Puedo decir que Wanda le pone toda la onda a conducir Masterchef. Como que pareciera que empatiza con los concursantes", "La amo a Wanda Nara en MasterChef", fueron algunas de las opiniones.

Wanda Nara sobre Santiago del Moro
Wanda Nara sobre Santiago del Moro. (Captura: Instagram)

Luego, pese a este gesto que fue interpretado como en contra de Del Moro, Wanda interactuó en Instagram con sus seguidores y cuando la elogiaron como conductora, respondió: "Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él. Se me hacía muy difícil imaginarme en ese lugar. Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre. Entonces este tipo de mensajes se los agradezco mucho".

M.S

En esta Nota