martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 16-05-2024 16:14

Revelaron la razón por la que Nancy Pazos se ausentó de A la Barbarossa, que involucra una pelea con producción: "Decidió no ir a trabajar"

La panelista nuevamente se encuentra envuelta en escándalos que pondrían en riesgo su continuidad en el programa.

Nancy Pazos se estuvo ausentado de los programas en A la Barbarossa (Telefe) y revelaron que se debe a una pelea que mantuvo la panelista con sus colegas y la producción. 

La encargada de develar lo ocurrido fue Yanina Latorre en LAM (América), por lo que Ángel de Brito le dio el pie: "Reunión de producción, todo bien hasta que uno de los más grosos del canal les dice 'chicos, basta de puterío porque salen en todos los programas'"

"'Están alquilados en LAM', eso les dice. Ellos buscan una cosa light. Y ella recoge el guante y le dice 'estás hablando de mí, esto se hizo en contra mía'. Y se empezó a caldear. Y ahí empezaron todos 'es que vos no respetás a nadie, no dejás hablar', ella dice 'a mí todos me interrumpen, yo soy la especialista, les vengo a enseñar y tengo que corregirlos'. Entonces una le dice 'pero vos nos subestimás a todos', 'no, yo no los subestimo, los descalifico. A N... nadie la interrumpe', y ahí le contestan 'lo que pasa es que trae información, vos opinás sobre la realidad, bajás línea'", comenzó a desembuchar la angelita. 

De esta manera, explicó que "se la agarró con Noelia (Antonelli) porque recoge el guante, 'lo estás diciendo por mí, vos no me dejás hablar', 'yo a vos te tengo que enseñar porque no sabés'".  

Por su parte, Yanina destrozó a la periodista: "Viste que ahora ella es kirchnerista y baja línea, el que piensa ideológicamente distinto a ella te interrumpe, te enseña, se enoja y no hay diálogo. Ella no viene a dar data o una primicia, va a opinar. Noelia pidió respeto por sus derechos y ella insistió 'negrita, no todos tenemos el mismo nivel'". 

"Entonces ahí saltaron y le dijeron 'nadie fue a tu cumpleaños' salvo Georgina, y le dijeron 'te llevás mal con Analía (Franchín), con Noelia, le dijiste pelotud* al productor Pablo Nieto, te la agarrás con Paulo (Kablan), el problema sos vos no nosotros'. Se puteó con todos, se calentó, se fue, dijo que le daba dolor de cabeza. Salió de ahí y los empezó a quemar a todos con el teléfono, los empezó a amenazar. También hay muchas quejas de maquillaje y vestuario porque llega muy justa y las trata muy mal a las chicas. Llega muy justa de la radio", agregó.

Y, así fue que anunció la razón por la que Nancy Pazos se ausentó del programa: "Te la resumo, decidió por unos días, hasta que se le pase la bronca, no ir a trabajar"

Finalmente, Ángel de Brito cerró sobre la periodista, quien también fue su panelista: "Ayer me escribió una maquilladora de Kuarzo con la que trabajé, me dijo 'todo lo que contaron de LAM hace 9 años sigue ocurriendo'".

Cuál era el comportamiento de Nancy Pazos en LAM

Nancy Pazos fue una de las panelistas que pasó por LAM (América) en una de las nueve temporadas que salió al aire el programa. Sin embargo, es la única con la que Ángel de Brito no podría volver a trabajar ya que se caracteriza por ser conflictiva en sus ambientes laborales. 

Como muestra de esta característica que le colocó el periodista, la cuenta de X (ex Twitter) de El Ejército de LAM mostró una vieja pelea de la angelita con Nequi Galotti

Dicho cruce había comenzado a raíz de que la periodista etiquetara a la exmodelo en un tweet. Esto generó malestar y se enfrentaron fuera del vivo, donde Nequi le dio un poco de su propia medicina: "Vos te has dedicado a destruir la producción del trabajo. Nos maltrataste a todas, maltratás a la gente, sos destructiva, nos destruís a todas. Buscás destruir a la gente, maltratás al vestuarista, maltratás a todos".

Sin embargo, Pazos no estaba de acuerdo con sus calificativos: "No soy una mala persona y lo sabés", pero Galotti insistió: "¿No te das cuenta que sos una maltratadora? ¿O qué sos una mala persona? Maltratás". 

A.G.