sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 20:41

El fuerte comentario de Noe Antonelli sobre "Furia" de Gran Hermano que causó enojo: "Tiene un desequilibrio"

La panelista de "A la Barbarossa" junto a Nancy Pazos analizaron a la jugadora más contundente del reality y dejaron durísimas reflexiones contra ella.

Noelia Antonelli y Nanzy Pazos lanzaron durísimos comentarios sobre Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano. Las periodistas y panelistas de "A  la Barbarossa" admitieron que la jugadora es magnética, pero sostuvieron que "tiene un desequilibrio" y que es "de lo peor".

¿Qué dijo Noe Antonelli de Furia?

En el ciclo matutino conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, los panelistas y ex Gran Hermano hablaron de la vuelta de Agostina, y de lo sucedido en las últimas horas dentro de la casa más famosa del mundo. En el medio, analizaron la contundente personalidad de la jugadora más explosiva de esta temporada.

"Agostina es justiciera, bien de su profesión (¨es ex policía). Porque hay que decir todo: afuera hay un gran fanatismo por Furia, pero Furia es una chica que hoy te quiere y mañana no te quiere. Tiene un desequilibrio emocional que no es coherente", lanzó Noelia punzante. Concordando con su compañera de mesa, Pazos agregó sin filtro: "Furia es un horror. Furia es todo lo que está mal. No entiendo el fanatismo por Furia".

Ante estas declaraciones, Catalina Gorostidi, que estaba presente en el piso, salió al cruce y defendió a su amiga. "Para mí Furia no es un horror. No la conocen. No es violenta. La gente que dice que es violenta me tiene cansada".

Gastón Trezeguet, panelista también de "A la Barabrossa" también dijo que Furia es así para el juego pero no es así en la diaria.

En ese momento Antonelli la interrumpió y sostuvo: "Perdón, pero hay que decir todo, cuando uno ve las imágenes de Furia, ve actitudes que son completamente incongruentes. Podés tenerle respeto como jugadora. Es magnética. La casa sin ella seria aburrida, pero tiene actitudes que no son honestas con sus compañeras". "No. Ella es cien por ciento honesta", a cruzó Cata.

Pero Noelia continuó: "A ella cuando no le das bola, de repente, te empieza a atacar. Lo hizo con el Chino... Para mí esta casa está llena de gente mansa porque está Furia. Ninguno pudo levantar el perfil porque ella tiene una manera de ser tan avasallante que cualquiera queda chiquitito al lado de ella". "No, ella hace la suya", volvió a cruzarla la pediatra. "La gente de afuera compró su sensibilidad. Lo que hace es una defensa de una persona lastimada en la vida, pero convivir con una persona así es difícil".

Como era esperado, los comentarios de las periodistas no cayeron bien entre los fans de la jugadora de Gran Hermano, y salieron en su defensa en la red X.