martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 13:16

Revelaron quiénes serían jurados en Got Talent Argentina, el nuevo ciclo de Lizy Tagliani en Telefe: los importantes nombres

En LAM contaron qué figuras evaluarán a los participantes del programa. Mirá.

Ángel de Brito adelantó en LAM (América TV) quiénes integrarían el jurado del nuevo programa de Telefe, Got Talent Argentina, el cual estará conducido por Lizy Tagliani.

El periodista dio a conocer los nombres de los posibles jurados con un divertido juego que simulaba a los sobres que usa Santiago del Moro en Gran Hermano para hacer anuncios importantes y tras jugar con las panelistas al enigmático, Ángel reveló que Abel Pintos, La Joaqui y el coreógrafo Emir Abdul son quienes acompañarán a Tagliani.

Al hacer referencia a Pintos, De Brito aclaró que su participación está "casi, casi, casi confirmada", mientras que dio por hecho que la cantante de "Butakera" y el uruguayo serán los encargados de evaluar a los participantes del nuevo reality de Telefe.

Dos participantes de Gran Hermano podrían estar en Masterchef Argentina

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que hay dos participantes de Gran Hermano (Telefe) para la nueva edición de Masterchef Argentina.

La panelista aseguró que la productora encargada del reality de cocina desea llevarse a dos de los personajes más polémicos de esta temporada de GH: "Otra cosa que me están diciendo: están barajando desde BoxFish a dos participantes de Gran Hermano. Lo quieren a Alfa y Romina porque saben cocinar".

Sin embargo, Ángel de Brito lanzó una picante pregunta al aire: "¿Pero no era de amateurs? Los reglamentos en la tele van variando...", mientras que a su vez afirmó que Telefe tendría que darles permiso a Romina y Alfa para participar en Masterchef.

D.D.

En esta Nota