martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 12:49

Dieron a conocer las primeras imágenes de Leo Sbaraglia como Carlos Menem y causó impacto en la red

Amazon Prime publicó fotos con la caracterización del actor y su parecido llamó la atención de todos.

Amazon Prime anunció oficialmente el inicio del rodaje de la serie biográfica sobre la vida de Carlos Menem con las primeras imágenes de Leonardo Sbaraglia caracterizado como el ex Presidente, y en la red quedaron impactados por el tremendo parecido.

"Con carisma se nace, el poder se construye. La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje", indica el mensaje compartido por Amazon en su cuenta oficial de Instagram junto a las fotos que muestran a Sbaraglia como Carlos Menem.

Leonardo Sbaraglia como Carlos Saul Menem

"Te juro estoy hace media hora reconfigurando mi cerebro para convencerme que este es Leo Sbaraglia. Qué laburazo del departamento de maquillaje y peinado en la serie de Menem que prepara @sanwino para Prime Video", expresó el conocido streamer Lucas Baini en Twitter junto a las imágenes.

"Tremenda caracterización", "Leo Sbaraglia más parecido a Menem que el propio Menem", "Impresiona", "A la perinola, que bien que estás!!", fueron algunos de los tantos mensajes que pudieron leerse en Twitter.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sbaraglia dijo sobre la serie: “Es un enorme desafío y una gran oportunidad. No puedo contar nada porque nos decían que hasta era peligroso contar algo por cuestiones contractuales”.

Leonardo Sbaraglia como Carlos Saul Menem

Por último, reconoció que cuando le ofrecieron el protagónico sobre Menem “fue muy rápido, acepté sin dudarlo”.  

¿Cuándo sale la serie sobre Carlos Menem?

Menem fue creada y producida por Mariano Varela y es liderada por Ariel Winograd (El robo del siglo / El Gerente) como showrunner y director. Comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde.

Si bien aún no hay una fecha confirmada para su estreno, se sabe que la producción, que el expresidente aprobó antes de su fallecimiento, en febrero de 2021, verá la luz en el primer semestre de 2024.

La serie contendrá ocho episodios, aunque no se descarta una segunda y tercera entrega dependiendo de la repercusión que tenga la primera temporada.

El elenco de la serie de Carlos Menem

Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani, Agustín Sullivan y Cumelen Sanz
Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani, Agustín Sullivan y Cumelen Sanz

El elenco de la biopic sobre la vida de Carlos Saúl Menem estará conformado por Leonardo Sbaraglia, que se pondrá en la piel del exmandatario, Griselda Siciliani​ será Zulema Yoma, Agustín Sullivan y Cumelen Sanz, interpretarán a Zulemita y Carlos Junior. Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, y Campi, entre otros, completan el line up.

En esta Nota