domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2023 16:14

Revelaron el motivo por el cual Abril Sosa se habría separado de Celeste Cid a cinco meses de blanquear su romance: "¿Jugó a dos puntas?"

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer nuevos detalles de la pelea entre la actriz y el baterista de Catupecu Machu.

Celeste Cid blanqueó su romance con Abril Sosa a mitad de año, tras 5 meses de salidas y hasta un compromiso de por medio, y en el último tiempo entraron en una crisis de la cual no pudieron salir. El músico fue el primero en intentar desvincularse de la vida del otro.

Según notó Pochi de Gossipeame, Sosa fue el primero de los dos en dejar de seguirla en Instagram y borró todas las fotos junto a su expareja: “Me parece que está todo mal del lado de él”. 

Posteriormente, Juan Etchegoyen habló del polémico tema al aire de Mitre Live (Radio Mitre) y remarcó una traición por parte del músico que habría dejado a Cid muy triste, al borde de la devastación. Según el periodista, el baterista habría dejado a la actriz para volver con su expareja: “Lo que me dicen a mí es que Abril habría tomado la decisión de dejar a Celeste y volver con su ex, Silvana D’Abriola. La pregunta acá es si no jugó a dos puntas en algún momento”.

También dejó al pasar que Abril estaría viviendo en España con su novia para recuperar el tiempo perdido. “La persona que me cuenta esto me dice que Abril Sosa nunca dejó de amarla y por eso vuelve con ella”, aseguró Etchegoyen.

Por su parte, también habló de la actriz y afirmó: “No quiero profundizar mucho, pero me dicen que Celeste Cid está devastada con esto que pasó, se siente traicionada a más no poder. Veremos si en algún momento los protagonistas dicen algo”.

¿Por qué Celeste Cid y Abril Sosa habrían terminado su relación?

La actriz y el músico sorprendieron a todos cuando en mayo de este año decidieron blanquear su relación, pero meses después, en julio, apostaron por su relación y subieron un escalón más donde se comprometieron.

Ella mostró su anillo en las redes sociales, y comentó al respecto: "No me sorprendió la propuesta porque cuando el amor explota, abarca, y eso está bueno, se celebra. Somos los dos bastante caseros, domésticos, veremos si haremos festejo, no creo que sea a lo grande".

Celeste Cid y su anillo
CELESTE CID Y SU ANILLO DE COMPROMISO (@MCELESTIA)

Luego, Pochi de Gossipeame hizo un descubrimiento que demostraría el distanciamiento entre ambos.

Separados celeste cid y Abril Sosa
POSIBLE SEPARACIÓN DE CELESTE CID Y ABRIL SOSA. (@GOSSIPEAME)

Mmmm, me parece que del lado de él está todo mal. Ella (Celeste Cid) lo sigue y él  (Abril Sosa) no solo que la dejó de seguir, sino que sacó todas las fotos que tenía con ella", detalló la panelista que en Instagram cuenta toda la intimidad de la farándula.

En esta Nota