sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-11-2023 11:59

Celeste Cid y Abril Sosa habrían terminado su relación: el gesto que indicaría el fin de la pareja

Pochi de Gossipeame descubrió un dato revelador que podría asegurar una ruptura de pareja.

Celeste Cid y Abril Sosa, sorprendieron a todos cuando en mayo de este año decidieron blanquear su relación. Pero meses después, en julio, apostaron por su relación y subieron un escalón más donde se comprometieron.

Ella mostró su anillo en las redes sociales, y comentó al respecto: "No me sorprendió la propuesta porque cuando el amor explota, abarca, y eso está bueno, se celebra. Somos los dos bastante caseros, domésticos, veremos si haremos festejo, no creo que sea a lo grande".

Celeste Cid y su anillo
Celeste Cid y su anillo de compromiso (@mcelestia)

Ahora, cuatro meses después, Pochi de Gossipeame hizo un descubrimiento que podría demostrar que ambos estarían distanciados.

Separados celeste cid y Abril Sosa
posible separación de Celeste Cid y Abril Sosa. (@gossipeame)

"Mmmm, me parece que del lado de él está todo mal. Ella lo sigue (en Instagram) y él no sólo que la dejó de seguir, sino que sacó todas las fotos que tenía con ella", detalló la panelista que en Instagram cuenta toda la intimidad de la farándula.

¿Con quién está saliendo Celeste Cid?

Hace unas semanas se sembró el rumor de que Celeste Cid estaba comenzando una nueva relación. Lejos de huir a la verdad o preservar su vida privada, la actriz confirmó su romance con el músico Miguel Sosa, baterista de la popular banda Catupecu Machu. 

Miguel Sosa, novio de Celeste Cid
MIGUEL SOSA, NOVIO DE CELESTE CID. (VÍA: INSTAGRAM)

El músico tiene 41 años, dejó Catupecu Machu en el 2002 para probar suerte como solista e incursionar en otras áreas musicales. Sin embargo, 20 años más tarde volvió a la banda.

El fin de semana, la pareja viajó a Mar del Plata después de haber compartido algunos días en Uruguay, y allí tomaron la determinación de blanquear el romance.  

En esta Nota