sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2023 12:52

Se filtró la primera foto de Nicole Neumann mostrando su pancita de embarazada en su casamiento con Manu Urcera

La modelo y el piloto de automovilismo anunciaron que serán padres, y una imagen lo terminó de confirmar.

Nicole Neumann confirmó que está embarazada en su casamiento con Manu Urcera, y aunque no fueron muchas las fotos que se viralizaron en las redes, se filtró una imagen donde se puede notar su pancita de embarazada.

Más allá de los rumores que se dieron en los últimos días, Nicole en todo momento intentó "desmentir" esta noticia. Según lo que se cuenta, habría tomado la decisión de dar la sorpresa en medio de su boda, pero la información se dio a conocer rápidamente en los medios de comunicación.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad, y confirmó su embarazo. Luego de la ceremonia, Pochi de Gossipeame compartió la primera foto de la pareja, mientras ella mostró su pancita de embarazada a sus 43 años. La panelista de DDM (América TV) escribió: "Divina Nicole con su pancita de embarazada".

Nicole Neumann y su pancita de embarazada
Caption

Por otro lado, la modelo estaría cursando su tercer mes de embarazo. Ella ya tiene tres hijas con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna, junto a Fabián Cubero, el exjugador de Vélez y actual pareja de Mica Viciconte. En este caso, Manu Urcera sería papá por primera vez.

¿Cómo confirmó su embarazo Nicole Neumann?

Nicole y Manu tuvieron por fin su megafiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados y emocionaron a los invitados con un anuncio especial, más allá de que la noticia ya se había filtrado.

Así lo confirmaba Yanina Latorre en LAM (América TV): “Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están recontentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso".

Minutos más tarde, Santiago Sposato, movilero de LAM (América TV), estuvo presente en el lugar y amplió: “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó la panza a ella”. Entonces, Nicole Neumann y Manu Urcera dieron la noticia más feliz de su relación.

En esta Nota