martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-05-2023 16:39

El mensaje de Celeste Cid por el nacimiento de la hija de Emmanuel Horvilleur y Eva Bourbon

La actriz, madre del hijo mayor del cantante, no pudo evitar expresar su sentimiento frente a la noticia. Mirá.

Celeste Cid fue una de las primeras en reaccionar al nacimiento de la hija de su ex Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon. La actriz expresó la felicidad que le produjo la llegada al mundo de Marion Horvilleur Bourbon, la hermana de su hijo André Horvilleur,.

"¡Que hermosura! ¡Awante todo! Mucho amor", escribió Celeste Cid en la publicación realizada por Eva Bourbon en su cuenta de Instagram, donde presentó en sociedad a Marion, su primera hija con Emmanuel Horvilleur, hermana menor del hijo de la actriz y el ex Illya Kuryaki and the Valderramas.

Emmanuel Horvilleur, Evangelina Bourbon y Marion primera foto

¿Cómo se llama la hija de Emmanuel Horvilleur?

La bailarina Evangelina Bourbon, de 35 años, anunció en su cuenta de Instagram que dio a luz a Marion Horvilleur Bourbon, su primera hija con el cantante Emmanuel Horvilleur, de 48, el 23 de mayo de 2023.

"Gracias Hija de mis Sueños", escribió Eva en la publicación que acompañó con una foto y un video. El posteo inmediatamente se llenó de mensajes de felicitaciones y mucho amor por parte de colegas, amigos y seguidores en general. 

¿Cuántos hijos tiene Emmanuel Horvilleur?

Cabe recordar que Emmanuel también es papá de André, de 18 años, fruto de su relación con la actriz Celeste Cid. Por otro lado, André tiene otro hermano, Antón, de seis años, fruto de la unión de Celeste y Michel Noher.

L.M

En esta Nota