domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 12:00

Revelaron el motivo por el cual Mariana Nannis desalojó a Alex Caniggia de su casa: “Común acuerdo”

Luego de que la mediática echara a su hijo del departamento, salió a la luz el motivo que la impusó a tomar dicha decisión. Mirá

En el ciclo ‘A la Tarde’ (América TV), dieron a conocer el motivo por el cual Mariana Nannis tomó la decisión de echar de su departamento a Alex Caniggia, en ese entonces, a semanas de convertirse en padre por primera vez. 

“Llamaba la atención por qué Mariana desalojaba a su hijo faltando muy poco para que nazca la beba”, expresó una panelista del ciclo de América TV.

Mariana Nannis - Alexander Caniggia
Mariana Nannis - Alexander Caniggia (Vía: Redes)

“Mariana Nannis y su hermano heredaron un departamento. Ese hermano se fue a vivir ahí, fue papá y se separó. ¿Qué pasa? La cuñada de Mariana, con su sobrina, quedan ahí”, continuó explicando la panelista, y agregó: “Ahora lo que hizo Mariana, fue antes del nacimiento, sacarlo a Alex de ahí, para evitar algún tiempo de problemas, como los que ya tuvo”.

Igualmente, Nannis desmintió la versión que dio Alex, respecto a que su mamá lo obligó a irse del departamento de dos ambientes en el complejo Faena en Puerto Madero, y dijo: “Jamás lo eché. Se fue de común acuerdo”. Además, picante, cerró: “Habla ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”.

Alex Caniggia
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Qué pasó entre Alexander Caniggia y Mariana Nannis

Alex Caniggia expresó un furioso descargo contra su mamá, Mariana Nannis, luego de que esta lo echara de su departamento, a días de convertirse en padre, junto a su pareja, Melody Luz.

El mediático indicó que iba a hacer un ‘Storytime’, del conflicto que tuvo con su mamá, es decir, una historia de forma breve, pero que logre captar la atención del público, y dándose a entender de forma concreta sobre determinado asunto.

“Me llama mi mamá y me dice: ‘voy para allá’. Ok, listo, ‘¿a qué venís?’, le digo”, comenzó Alex. “Por el divorcio con tu papá”, fue la respuesta de Mariana. “Después me dice: ‘En tres días llego, tenes que irte del departamento’”, sumó Alex, y manifestó que su respuesta fue: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana, y así fue, parió a los 10 días de esto”.

“Me echó del departamento. Yo le dije que se lo alquilaba, ‘que me vas a hacer mudarme con todas las cosas, mi jermu embarazada, la beba ya llegaba, le dije’”, sostuvo el hermano de Charlotte.

Posteriormente, continuó: “Me dijo que necesitaba el departamento y nos re puteamos. En fin, me mudé del departamento, pero ¿saben qué fue lo peor? Cuando vino, nunca vivió en departamento. Y encima yo venia pagando las expensas, y cuando me hecha, el abogado inutil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Yo me quedé tipo: ‘¿Qué?’”.

Mariana Nannis
Mariana Nannis (Vía: Redes)

“Además, ni siquiera se preocupó en ver a la nieta, no me felicitó, ni a mi, ni a mi mujer, nada. No vino a verla a la clínica a mi hija, y ella estaba acá durante ese momento, no hizo nada”, indicó Alex visiblemente enojado.

“¿Ustedes pueden creerlo?. Quiero leer los comentarios de lo que piensa la gente, no se lo voy a perdonar a mi vieja, le hice la cruz”, concluyó la pareja de Melody Luz.

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo:
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Qué dijo Alex Caniggia de su mamá

Recientemente, Alex Caniggia hizo público el conflicto que tiene con su mamá, Mariana Nannis, por echarlo de su casa.  Ahora, el mediático volvió a disparar contra ella y lanzó una contundente frase que involucra a su papá, Claudio Paul Caniggia

Luego de el Stoytime donde Alex relata la agresiva forma en la cual su mamá lo echó del departamento donde vivía, a días de convertirse en padre, su bronca no cesó y utilizó su cuenta de Instagram para realizar un nuevo descargo. 

Alex Caniggia - Mariana Nannis
Mariana Nannis - Alexander Caniggia (Vía: Redes)

“Al final mi papá cuánta razón tenía”, escribió el conductor del finalizado ciclo ‘Los desconocidos de siempre’ (El Trece). De esa forma, hizo alusión a que algunas de las declaraciones que Claudio Paul Caniggia emite para defenderse de las causas que le inició su expareja, Mariana, no estarían tan en lo erróneo.

A.A