jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 11:54

Mariana Diarco le hizo una propuesta hot a Florencia Peña: “Hagamos un video como Dios manda”

Tras ver el video de la conductora con Silvina Luna, la actriz confesó cuál es su deseo. Mirá el video.

Luego de que se filtraran imágenes del video erótico que Florencia Peña y Silvina Luna grabaron para Divas Play, Mariana Diarco se pronunció al respecto. La conductora tildó al contenido de “light” y le hizo una propuesta hot a la exconductora de Flor de Equipo.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la expareja de El Dipy le mandó un mensaje a la actriz y conductora.

“Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad”, comenzó diciendo Diarco.

En esa misma línea, profundizó: “Esto va por más que nosotros nos sintamos abiertos, creo que estamos cerrados en la sexualidad y esto que generó Florencia Peña con Silvina Luna, yo pagué esa suscripción y me pareció light, yo si te voy a hacer una producción con otra mujer te la voy a hacer power y heavy metal, no hice una producción con nadie todavía”.

Y agregó: “Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mí lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad, en el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña”, agregó.

“Pero no sería cualquier video, un video bien hecho, ´Flor escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios´”, dijo hablándole directamente a Peña.

Por último, concluyó: “A mí me encantaría y me gustaría hacer algo de verdad y en serio, algo que el que lo va a comprar se dé cuenta que las dos están disfrutando, si vos ves que la que lo hacen lo disfrutan es el triple de satisfactorio”.

Que otra famosa se encuentra en Divas Play

A principios de marzo, Silvina Escudero decidió seguir el camino de Florencia Peña y Silvina Luna y se unió a Divas Play. "Ahora si… ¡Tanto me lo pidieron que lo lograron!", escribió la morocha en ese entonces en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra desnuda en la cama, sosteniendo una sábana blanca que tapa sus pechos, y con una mirada sugestiva a cámara. "Ya nos podemos encontrar en @divasplayok", anunció con bombos y platillos.

Silvina Escudero desnuda

Por último, agregó: "Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. ¡Los espero! Voy a subir contenido seguido", advirtió la bailarina.

Qué es Divas Play

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña y Silvina Luna que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos y generar otros ingresos. El valor de la suscripción es de 15 dólares.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota