sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 17:00

Robert De Niro, devastado por la muerte de su nieto de 19 años: "Profundamente afligido"

El actor emitió un comunicado tras el doloroso momento que atraviesa su familia.

Robert De Niro rompió el silencio tras la muerte de su nieto, Leandro De Niro Rodriguez, a los 19 años. La terrible noticia fue dada a conocer por Drena De Niro, madre del joven actor y hija mayor de la estrella de Hollywood, a través de un conmovedor posteo.

En un comunicado, Robert De Niro declaró: "Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos conceda privacidad para llorar la pérdida de Leo".

Carlos "Mare" Rodríguez le rindió homenaje a su hijo con profundo mensaje en el posteo hecho por Drena. "Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos", escribió Mare. "Ahora es hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear AMOR sin LEO".

¿Qué pasó con el nieto de Robert De Niro?

Leandro De Niro Rodríguez, actor y nieto de Robert De Niro, murió a los 19 años. Su fallecimiento fue anunciado el domingo por su madre, Drena De Niro, hija de Robert De Niro y de la primera esposa del actor, Diahnne Abbott. No se han revelado más detalles sobre el deceso.

Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado, desde el primer momento en que te sentí en mi panza, más allá de lo que las palabras puedan expresar o describir”, fue lo primero que expresó la mujer de 52 años.

Muerte nieto Robert De Niro Leandro De Niro Rodriguez

Y continuó en el post, que acompañó con una foto de Leandro: “Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que alguna vez fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado... Desearía que el amor hubiera podido salvarte”, sentenció.

“Lo siento mucho mi bebé. Descansa en paz y en el paraíso eterno para ti mi niño querido”, completó su despedida Drena, quien no brindó detalles sobre la causa de la muerte de su hijo. En la conmovedora publicación, la hija de Robert De Niro etiquetó al padre de su hijo, el artista Carlos Mare. 

Respondiendo en Instagram al post de Drena, la actriz de Goodfellas Debi Mazar escribió: "No tengo palabras... Estoy en shock. Lo siento mucho... Los quiero tanto a los dos". Lenny Kravitz, expresó: "Queridísima Drena, les envío mi más sentido pésame a ti y a la familia. Todo esto está más allá de las palabras en este momento. Te quiero". Naomi Campbell escribió: "Drena con el corazón roto por ti, qué dúo, no puedo imaginar cómo te debes sentir, que el señor te cubra y te sostenga en sus brazos, en este momento tan triste y pérdida... Te amo, siempre aquí para ti". 

Muerte nieto Robert De Niro

Quien también manifestó su más profundo dolor fue Victoria Gotti, le dedicó un mensaje en la publicación de Drena e hizo un posteo en su propia cuenta de Instagram. "Mi querida amiga. ¿Qué puedo decir? ¡Tengo el corazón roto! No tengo palabras para mi joven pero siempre TAN adorable 'novio'. Un príncipe tan guapo. Desde el primer día que puse mis ojos en ti - tenías 3 años cumplidos. Te compré tus primeras 'Mini ruedas' para que te pasearas por el apartamento. Mamá estaba contenta. Pero tu expresión, tu belleza (...) Eras un niño tan juguetón, guapo, simpático y asombroso que se convirtió en un joven increíble. Que descanses mi querido niño y yo fui tan bendecida de haber compartido contigo el día de acción de gracias-un joven tan brillante, inteligente y bien educado. Una vida joven cortada demasiado rápido. ¡Te amo mi niño! Queridísima Drena, fuiste una GRAN madre práctica. ¡Te hizo aún más hermosa física y emocionalmente! Leo apreciaba TANTO el AMOR que le dabas y te llevaba tan dentro de su corazón. Como sé que tú siempre hiciste lo mismo con él. Sepan que fueron una gran madre hija hermana amiga. ....... La lista sigue. Te quiero mucho. Vive con los grandes recuerdos y los grandes momentos. Estoy aquí para ti cariño".

En esta Nota