sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 09:54

El Diario de Mariana ya tiene posibles fechas para su debut en América: cuándo sería

Mariana Fabbiani y su panel llegarán pronto a la televisión. Conocé todos los detalles aquí.

Mariana Fabbiani ya tiene todo listo para aterrizar en la pantalla de América TV con el Diario de Mariana y este jueves 15 de junio revelaron cuándo podría darse el debut.

El periodista Agus Rey contó en su cuenta de Twitter : "#DDM tuvo su ensayo general terminado con Mariana Fabbiani a la cabeza. Panel: Franco Torchia, Elba Marcovecchio, Mariano Yezze, Pepe Ochoa, Ceferino Reato, y Octavio Majul".

El Diario de Mariana ya tiene posibles fechas para su debut en América: cuándo sería

Además, Rey contó cuáles son las posibles fechas de estreno del magazine y confirmó en qué horario iría: "Debut 26/6 o 3/7 - 14:30 por América TV".

Antes de su debut con DDM en América, Mariana Fabbiani habló sobre su alejamiento de la TV

Mariana Fabbiani está cerca de debutar con DDM en América y, además de dar algunos detalles sobre el contenido del programa, explicó por qué se alejó de la televisión durante más de un año.

En diálogo con María Laura Santillán para InfobaeMariana Fabbiani contó que le costó tomar la decisión de volver a la TV y que Marcelo Tinelli fue quien la convenció. "Hay momentos en los que te preguntas '¿Y sino no vuelvo?'", indagó María Laura.

"Me lo re pregunté. Casi lo tenía decidido. Dije: 'no, yo no vuelvo más. No lo necesito. Hasta acá estuvo bueno, lo disfruté'. No estaba mirando tele entonces decía, '¿por qué volver a un lugar que no consumo?'. Me entraron todas las dudas con respecto a mi rol en la televisión. La verdad es que me motivó Marcelo Tinelli con la propuesta de América. Logró encender algo. Venía de estar extrañando mi trabajo un poquito, ya me estaba picando", se sinceró Fabbiani.

A su vez, cuando la entrevistadora le planteó que la televisión demanda mucho tiempo, Mariana dio el motivo por el cual se alejó: "Es la exigencia. Eso para mí empezó a ser una carga, sobre todo con mis embarazos. Viví mis embarazos al aire, el sentirme mal y tener que ir a trabajar con náuseas. No podés estar mal. Tenemos el entrenamiento, se prende y estás bien. Pero eso tiene un costo. Entonces fue: 'ahora me puedo enfermar tranquila'. Y sin embargo fue cuando mejor estuve. Que loco que es eso. Cómo la cabeza a veces te juega la mala pasada. Para mí fue muy importante entender en qué me quería exigir y en qué ya no tengo ganas de exigirme".

Respecto al rating y el minuto a minuto, la conductora explicó que es importante, pero que ella nunca estuvo tan pendiente a eso. Además, destacó que en América "tenés la oportunidad, nadie espera de entrada que vayas a ser primero. Tenés esa pequeña elasticidad que te permite elegir artísticamente lo qué querés".

Por otro lado, Mariana adelantó algunos detalles sobre la nueva temporada de DDM: "Es actualidad en todos sus órdenes, la actualidad implica a veces la actualidad dura, el policial, la violencia, la política y otras veces es espectáculo o un caso social. En este momento me parece que lo social está muy a flor de piel. El dolor de la gente. Lo que está pasando. Cómo se siente la gente. Relacionándolo al momento del país y a la búsqueda personal. El programa es un magazine finalmente, inclusive el panel estoy intentando que sea lo suficientemente ecléctico como para poder abordar el tema del día, a veces será actualidad dura y a veces una frivolidad divertida. La vida misma".

D.D.

En esta Nota