lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 09-10-2023 16:08

Nacho y La Tora confirmaron su separación con un comunicado, y la decisión que tomaron sobre "Fuera de Joda"

Los ex participantes de Gran Hermano decidieron poner fin a la relación que nació durante su estancia en el reality. Ambos fueron contundentes sobre su futuro laboral.

Los ex participantes de Gran Hermano, Lucila Tora Villar y Nacho Castañares, confirmaron su separación en un comunicado conjunto que publicaron en sus cuentas de Instagram.

"A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos. No pasó nada, y realmente el amor de uno por el otro está intacto", reza el comunicado que Nacho y La Tora publicaron casi al mismo tiempo en sus cuentas de Instagram (como a La Tora le cerraron su cuenta, publicó desde una nueva).

Nacho y Tora separados comunicado

"Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación, pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado", aseguraron La Tora, de 28 años, y Nacho, de 20.

¿La Tora y Nacho siguen en Fuera de Joda?

Tras conocerse la noticia de la separación de Nacho y La Tora, que inicialmente fue panzada por Guido Záffora en Intrusos, la ahora expareja habló del programa que comparten y si se seguirán allí.

"Obvio que Fuera de Joda va a continuar, además de los proyectos que tenemos juntos en pie. Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento", concluye el texto que ambos "firmaron" con el emoji de un corazón amarillo. 

Fuera de Joda es un programa transmitido en la red de Telefe, y está integrada por Nacho Castañares, Julieta Poggio, Tora Villar y Daniela Celis. Es una espacio donde los ex participantes de Gran Hermano se reúnen para  interactuar con sus seguidores, donde el público puede sentirse parte de ese grupo que vio nacer dentro de la casa. Con actualidad, música, humor, juegos e invitados.

Qué paso entre Nacho y la Tora

Guido Záffora reveló en Intrusos (América) que Nacho y La Tora se separaron. Al momento de detallar la intimidad de la ruptura, el periodista y participante del Bailando 2023 aseguró que "fue por el streaming".

De acuerdo al panelista, que luego fue desmentido por la ahora expareja, La Tora se había puesto "muy intensa" con Julieta Poggio. "Como que la destrataba al aire", afirmó.

En esta Nota