viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 06-10-2023 15:53

Julieta Poggio lanzó una indirecta para un hombre con el que está saliendo: "Basta de vueltas"

Si bien se desconoce a quién le envió el mensaje, los fanáticos creen que se trata de Marcos Ginocchio.

Juli Poggio estuvo presente en Nadie dice Nada (Luzu TV) y reveló que se encuentra saliendo con un hombre pero le tiró una indirecta ya que afirmó que es "muy vueltero". Así fue que en las redes comenzaron a especular que se trataba de Marcos Ginocchio.

Mientras mantenían una conversación acerca de cómo es salir con un varón, la ex Gran Hermano lanzó muy pícara: "Capaz que después de este programa alguno se anima". Por lo que, Flor Jazmín fue muy astuta y advirtió: "¿Le estás tirando un palo a alguien?"

De esta manera, la bailarina asintió y aseguró: "Me tienen cansada los hombres". "Pero hablale a esa persona Juli, sin decirle el nombre", le sugirió Nico Occhiato

Julieta Poggio en Fuera de Joda

"Basta de vueltas, basta de vueltas. Que se comuniquen, que expresen lo que sienten", comenzó a decir sin filtro. Entonces, explicó: "Yo no soy nada vueltera. Yo siempre me comunico, expreso, dejo las cosas en claro, es lindo ser así".

Por esta razón, el conductor siguió: "¿Por qué no le decís a esta persona nos vemos a tal hora en este lugar?". "¿Y vos que te pensás? Lo hice pero hay gente vueltera", apuntó la actriz de Coqueluche. De igual forma, aclaró que "suele decirme que sí".

Para finalizar, Flor le consultó: "¿Y por qué no le mandás ese mensaje ahora?". "Acá lo estoy mandando. Ya lo va a ver", concluyó Juli Poggio.

Los trabajos que le ofrecería Telefe a Julieta Poggio

Hace unos días, Julieta Poggio renunció a Fuera de Joda, el programa de streaming que se transmite por las redes de Telefe, y ahora se dio a conocer que el canal ya le habría ofrecido dos nuevos trabajos relacionados a Gran Hermano (Telefe).

Según Laura Ubfal en su sitio web, el canal tendría pensado contratar a la exhermanita para los debates que se harán en diciembre por la nueva edición del reality, y también participaría de La Noche de los Ex, el programa que reúne a algunos exparticipantes. Sin embargo, la periodista aclaró que en el caso de los debates sería "solo por algunos días".

Julieta Poggio

Actualmente, Disney se encuentra realizando una obra teatral Coqueluche donde será la protagonista junto a Betiana Blum en calle Corrientes y dirigida por José María Muscari. Tendrán funciones a partir de este viernes 29 de septiembre hasta el 18 de octubre en horarios de la tarde/noche.

A.G.