jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 29-09-2023 17:40

Julieta Poggio dejó Fuera de Joda y Telefe ya tendría dos nuevos trabajos para ofrecerle: seguiría vinculada a Gran Hermano

La exhermanita, quien recientemente renunció del programa de streaming, podría participar de los debates en la nueva edición del reality.

Hace unos días, Julieta Poggio renunció a Fuera de Joda, el programa de streaming que se transmite por las redes de Telefe, y ahora se dio a conocer que el canal ya le habría ofrecido dos nuevos trabajos relacionados a Gran Hermano (Telefe).

Según Laura Ubfal en su sitio web, el canal tendría pensado contratar a la exhermanita para los debates que se harán en diciembre por la nueva edición del reality, y también participaría de La Noche de los Ex, el programa que reúne a algunos exparticipantes. Sin embargo, la periodista aclaró que en el caso de los debates sería "solo por algunos días".

Actualmente, Disney se encuentra realizando una obra teatral Coqueluche donde será la protagonista junto a Betiana Blum en calle Corrientes y dirigida por José María Muscari. Tendrán funciones a partir de este viernes 29 de septiembre hasta el 18 de octubre en horarios de la tarde/noche.

Qué dijo Julieta Poggio tras irse de Fuera de Joda

Luego de salir de la casa más famosa del país, la producción del canal tomó la decisión de que Nacho Castañares, Lucila La Tora VillarDaniela Celis y Julieta sigan trabajando juntos a partir del 29 de mayo cuando el programa tuvo su debut. Después de cuatro meses, el grupo se separó y, por ahora, nadie habló de un posible reemplazante.

Con respecto a los motivos por los que dio un paso al costado, la exhermanita expresó: "Para mí hoy es una despedida, un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo".

"Todo no se puede. A veces hay que parar un poco. No me puedo duplicar. Fue re lindo todo este año con ustedes, saber que todos salimos con el mismo sueño", detalló.

Finalmente, se mostró agradecida con las personas que eligieron contratarla, y Julieta Poggio afirmó: "Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un hasta pronto".

En esta Nota