sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 10:15

Osvaldo Bazán contó por qué lo desvincularon de TN: "Me gustaría haber seguido, la verdad"

El periodista hizo un video para revelar que el canal decidió no renovarle el contrato y que uno de los principales motivos sería la llegada de Jonatan Viale a la grilla. Mirá.

Osvaldo Bazán creó su canal de YouTube y explicó a través de un video los motivos por los que no continuará en TN en el programa Solo una vuelta más.

El periodista anunció en sus redes que este jueves sería su último programa en TN y usó su propio espacio para contar la razón. Tras hablar de sus comienzos en los medios y los primeros pasos que dio en dicho canal, con el cual aseguró haber quedado en buenos términos, Osvaldo afirmó que la llegada de Jonatan Viale a la grilla fue el principal motivo por el que deberá salir del aire.

Por qué Osvaldo Bazán deja TN

"Como ustedes saben, Joni Viale va a ir a TN; como va de 9 a 10, el programa de 8 a 10, de dos horas, se corta a una sola hora. Va a haber muchos pasos y tiempo entre los conductores, entonces el programa va a tener poco tiempo y en general va a ser informativo, y en un programa así yo no tengo mucho que hacer... La verdad", expresó Bazán.

Asimismo, Osvaldo reveló cómo se enteró de que no continuaba en la emisora: "Yo estoy ahí para tratar de preguntar, charlar y opinar, pero yo no llevo noticias al programa, hay otros que hacen esas funciones y las hacen muy bien. Cuando el canal decide esto me llaman y me dicen que no me renuevan el contrato".

"Si me preguntan, sí... Me gustaría haber seguido, la verdad. Primero porque la paso bien, segundo porque me interesa lo que hago y tercero porque tengo que trabajar de algo, tengo que pagar las expensas y eso, al contrario de lo que la gente cree, no todos los que trabajan en televisión tienen sueldos exorbitantes", agregó.

Además, el escritor contó que el canal le manifestó sus intenciones de volver a trabajar con él: "Así que a poco de terminar el año, me entero que desde el 1 de enero no tengo trabajo en TN. ¿Es definitivo? No lo sé. En principio, enero siempre fue de vacaciones. Lo que me dijeron del canal es que en febrero o marzo vemos cómo viene todo, sigo estando en planes de TN, pero por ahora lo concreto es que mañana es mi último programa y no tengo anda pensado para seguir".

"No tengo ninguna otra propuesta de nada, no es wow que me llueven las ofertas, tampoco lo estoy buscando... No me estoy victimizando. Creo que las empresas tienen derecho a decidir la programación. Sí creo que tiene que ver algo con el corte de la pauta anunciado por Milei, medida en la que estoy de acuerdo", insistió. 

Finalmente, Osvaldo concluyó: "Muchos me insisten para que haga cosas en redes. Es un mundo nuevo. Estoy viendo, me divierte porque veo que hay un mundo que es absolutamente increíble. Seguramente, voy a hacer entrevistas en este canal. Me gustaría poder hablar con mucha gente sin problemas de horarios y todas esas cosas. Si quieren me pueden seguir por acá, seguramente, voy a tener cuestiones que tengan que ver con lo político porque me gusta mucho. Por ahora es donde estoy, después si aparece otro trabajo, aparecerá". 

En esta Nota