viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2023 12:19

Martín Bossi reconoció que tuvo un affaire con Pilar Smith: “Fuimos un invierno a Santa Teresita”

El humorista y la periodista habrían tenido un breve romance hace más de una década.

El humorista, Martín Bossi, admitió que tuvo un affaire con Pilar Smith y reveló detalles del mismo. Por su lado, la conductora confirmó las palabras del actor y también recurrió a dar datos desconocidos hasta el momento. 

Martín recordó haber sido más que amigos con la periodista, hace más de una década. “La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes”, comenzó.

Posteriormente, dio detalles de paseos que llevaron a cabo en el efímero tiempo que estuvieron juntos. “Siempre habla bien de mi y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores. Ella está en pareja ahora ¿no?”, relató.

Al regresar al piso de 'Gossip' (Net TV), luego de exponer la nota, Pilar trató de zafar del hostigamiento que le hacían sus compañeros para que revelara más al respecto de la breve relación o mínimamente, la admitiera. Acorralada, sin escapatoria, expresó: “Ya estamos llegando al final del programa. Sí, estuve”. 

Ante el bombardeo de preguntas de sus compañeros, la conductora de Gossip añadió: “Me llevó un fin de semana de invierno a la costa”.

Pilar SMith
Pilar Smith. (Vía: Redes)

Luego, se explayó más acerca del fin de semana de amor que pasaron en la costa atlántica: “Fuimos a Santa Teresita. Había viento y fuimos a pasear a Las Toninas, hacía mucho frío, viento, temporal y me regaló un imán de esos que cambian de color según el tiempo. No recuerdo qué figura, pero me parece que era un lobo de mar, compramos alfajores y volvimos”.

“La verdad es que fue un paseo hermoso con él porque es mi amigo y la pasamos re bien, comimos y la pasamos muy bien”, cerró.

Martín Bossi cruzó a Momi Giardina por los polémicos dichos en su contra

Martín Bossi rompió el silencio tras los polémicos dichos de Romina Momi Giardina, su expareja. La bailarina contó que tomó antidepresivos cuando finalizó su relación con el humorista y él minimizó la situación. A su vez, Momi también le restó importancia a sus dichos y sostuvo que ahora estaba todo bien con su ex. 

En una nota para Intrusos (América TV), Martín Bossi dijo: "Dice que tomó antidepresivos... Cuando terminamos una historia de amor, algunos escriben tangos, otros lloran, otros se deprimen... Momi tiene una particularidad. Somos de la misma raza. Exageramos, adornamos y según la situación, contamos la historia".

Y la cruzó categórico, minimizando sus dichos: "Ella es una gran narradora, una gran ‘adornadora’ y yo la respeto porque le está yendo muy bien ‘adornando’. Pasa que se le fue la mano. A mi también muchas veces quise hacer un chiste y se me fue la mano".

A su vez, Momi Giardina también le restó importancia a sus dichos, sostuvo que habló con Martín e incluso pidió disculpas públicamente: "Pido disculpas porque entiendo que con lo que dije pude perjudicarlo. Me vi envuelta en un quilombo que no es verdad, fue en tono de broma".

Qué dijo Momi Giardina sobre Martín Bossi

Recientemente, Romina Giardina, más conocida por su apodo Momi, sorprendió al recordar su relación de casi cuatro años con Martín Bossi. Si bien aseguró que hoy se llevan muy bien, la actriz calificó su pasado noviazgo como "una mierda".

Fue en una entrevista para el programa Dame Aire (Radiovisión) donde la también bailarina liquidó al humorista y lanzó filosas declaraciones. “Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía '¿Me bancas, me enseñas?' Él me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora”, empezó diciendo Giardina.

Luego, las conductoras le preguntaron: “¿Qué onda esa pareja?”. Momi, sin vueltas, respondió: “Una mierda, jajaja".

"No imagino a Martín Bossi en pareja”, le contestó una de las chicas inmediatamente. “¡Yo tampoco! Fueron casi 4 años eh....”, retrucó la exbailarina de Showmatch (América TV).

Martin Bossi 1211
Martín Bossi. (Captura: Redes)

Asimismo, Momi contó que se enteró por una revista que Martín Bossi, estaba en otra relación y se explayó: “Casi cuatro años, un amor muy intenso. No entendés... momento de Showmatch, fue por la única persona que yo llegué a tomar antidepresivos, cuando me dejo”, declaró dejando a más de uno con la boca abierta.

Y siguió: "Estaba muy enamorada, pero mal, ¡No entienden! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien... Pero en ese momento... Ayyyy".

Momi Giardina IG
Momi Giardina. (Captura Instagram: @momigiardina - @machadito_arte)

"Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo 'La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias'. Martín, mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo...", dijo al respecto. 

Por último, Giardina de manera divertida, concluyó: "No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda". 

A.A

En esta Nota