sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 16:59

Revelan cómo se encuentra anímicamente L-Gante mientras continúa detenido: "Extraña mucho"

Mariano Yezze anunció cómo es el día a día del cantante en prisión y contó cuándo podría salir en libertad.

L-Gante continúa detenido luego de que le revocaran la prisión domiciliaria y no está pasando un gran momento en la DDI de Quilmes. El cantante es acusado por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes

"No dieron lugar al recurso de apelación que presentó la defensa y, de esta manera, quedó firme la prisión preventiva sobre el hecho del 27 de mayo", recordó Mariano Yezze en DDM (América). 

Y anunció: "Ellos ayer tuvieron una audiencia clave con el Juez de Garantías, que era quien abrió la ventana para la prisión domiciliaria. La cuestión es que hay algunos defectos en la investigación que van a ser utilizados por la defensa de L-Gante".

De todas maneras, "la defensa está esperanzada en que en dos meses la Cámara lo libere a L-Gante porque en la investigación no se convocó a testigos. Y se habría omitido, también, hacer varios allanamientos".

¿Cómo se encuentra L-Gante dentro de la cárcel? 

Mariano Yezze se contactó con el entorno de Elián Ángel Valenzuela y le contaron cómo se encuentra el cantante quien se encuentra detenido hace varios meses.

"Me dicen que L-Gante está bien de animo", comenzó diciendo. Y explicó: "Está más tranquilo pero indignado con la Justicia. Considera que es una injusticia estar detenido, dice que no cometió el delito, que a pesar de que tiene un carácter muy positivo".

Además, "se lleva muy bien con las cuatro o cinco personas que están alrededor, pero extraña muchísimo a Jamaica, su hija". Esto se debe a que "su exmujer no lo visita y tiene ese problema, la extraña mucho". 

Mauro Icardi salió al cruce con L-Gante

Mientras L-Gante continúa detenido, su entorno se encarga de que el cantante pueda seguir difundiendo su música. Este fue el caso de uno de los próximos temas que va a sacar donde le tira una indirecta a Mauro Icardi y el futbolista no se quedó callado

El productor de Elián Ángel Valenzuela, DT Bilardo, fue el encargado de promocionar un fragmento de su nueva canción "Hace tiempo" que saldrá próximamente. De esta manera, se pudo escuchar: "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul".

Mauro Icardi le respondió a L-Gante
Mauro Icardi le respondió a L-Gante

Vale recordar, que el esposo de Wanda Nara juega en el Galatasaray, ubicado en la ciudad mencionada de Turquía. Y, mientras, se encontraba allá se habló de muchos idas y vueltas entre la conductora y el cantante de cumbia 420. Además, la portada del tema tiene a dos personas con características muy similares a la pareja

Sin embargo, Mauro Icardi le respondió a L-Gante en una historia donde colocó una foto de su vuelta al club con su mujer y sus hijos tras estar en la Argentina por el estado de salud de Wanda Nara. Ahí comentó: "Por acá... renegando en Estambul". 

A.G.

En esta Nota