domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 13:44

La madre de L-Gante se refirió al gran gesto que tuvo Wanda Nara cuando el cantante quedó detenido

La conductora se comunicó con el entorno de su amigo en el difícil momento.

L-Gante continúa detenido tras ser acusado por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes, y en espera de ser efectuada la prisión domiciliaria. Mientras tanto, su madre se encuentra informando en los medios como avanza la causa y, en esta ocasión, se refirió a la amistad de Wanda Nara y su hijo

Claudia Valenzuela en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine) contó si la condcutora había tenido contacto con ella tras Elián quedar en prisión. "Hablando de amistades verdaderas, ¿Wanda Nara se comunicó con vos?", le consultó Estefi Berardi

"En un momento me mandó un mensajito, en el primer tiempo, 'fuerzas Claudia' y otras cositas así", se sinceró la mamá del cantante de cumbia 420. "Me dio aliento en todo este momento, pero después ya no se comunicó más", cerró. 

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara

Por esta razón, Pampito acotó: "Buena onda". Y esta oración fue replicada por la madre de L-Gante. "Capaz Elián esperaba más de ella, pero la verdad es que no puede acercarse y pasa por una cuestión de respeto. Ella no tenía que estar publicando en las redes lo que hacía, nosotros lo sabíamos". 

¿L-Gante se enteró de la internación de Wanda Nara?

Pampito le consultó a la madre de Elián, Claudia Valenzuela, si su hijo estaba al tanto de los problemas de salud que estaba padeciendo Wanda Nara

"La última vez que estuve con él no le quise comentar nada", admitió. "Tampoco le quise mandar nada a ella porque no se si quiere estar o no en las redes. La quiero respetar", contó. 

"Puede que Elián ya se haya enterado a lo mejor. Está en todos lados, se va a enterar", concluyó Claudia Valenzuela sobre si L-Gante estaba notificado de los problemas de salud que está atravesando su amiga Wanda Nara. 

El lujoso regalo que le hizo L-Gante a Tamara Báez

L-Gante se encuentra detenido en espera de que se haga efectiva la prisión domiciliaria que le fue otorgada por la Justicia. Pero, mientras tanto, aprovecha para enviar cartas y regalos desde la cárcel. En esta ocasión, a su expareja Tamara Báez.

El regalo de L-Gante a Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

La influencer compartió en su cuenta de Instagram un lujoso regalo que le hizo Elián: "Feliz cumpleaños para mí". Allí se podía ver un auto de la famosa marca Mercedes Benz adornado de moños. 

Además venía acompañado de un cártel con un mensaje para ella: "Habla La Mafilia con amor", haciendo referencia a la banda de amigos del cantante. "De parte de tu amor. Te amo", finalizaba. 

El regalo de L-Gante a Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

"Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos", cerró Tamara Báez arrobando a L-Gante en la historia mientras hacía alusión a Jamaica, la hija que tuvieron juntos. 

A.G.

En esta Nota