sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2023 17:01

Revelan la situación de Cacho Garay en la cárcel, detenido por violencia de género: "Tienen que rotar el colchón"

Mariano Yezze contó en DDM que el humorista, que fue denunciado por su exmujer Verónica Macías, está "en la cárcel más picante", y dio detalles.

Cacho Garay se encuentra detenido luego de que su exesposa Verónica Macías lo denunciara por violencia de género, amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de armas, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas y robo simple. 

¿Cuál es la situación actual de Cacho Garay?

"Cacho Garay está atravesando un momento muy difícil en la cárcel de Mendoza, en el Complejo San Felipe", advirtió Mariano Yezze en DDM (América). Y reveló la causa de la denuncia en su contra: "Su ex mujer lo acusa de sesiones de tortura donde se la obligaba a tomar distintas pastillas y someterla a distintas actividades sexuales donde se compartía con otra persona".

"La violencia de género lo llevo a este hombre a estar en arresto domiciliario. Allí llamó a su exmujer y la amenazó. La Justicia determinó que el llamado de realizó desde la casa donde estaba detenido", contó. Y agregó: "Esto generó que la Justicia revoque la domiciliaria y sea alojado para cumplir su prisión preventiva en un penal de Mendoza".

Por último explicó cómo vive Cacho Garay en la cárcel: "Están todos juntos en una sala donde tienen que rotar el colchón. Los primeros días lo recibieron bien pero después le dijeron que debía prestar el colchón en el que dormía". 

La durísima confesión de Verónica Macías Bracamonte sobre su relación con Cacho Garay

Verónica Macías Bracamonte visitó Intrusos (América) y dio escalofriantes detalles sobre su relación con Cacho Garay. "Abusó de mi salvajemente, me filmó y extorsionó", confesó. Actualmente, el humorista se encuentra detenido, con prisión domiciliaria.

Verónica habló en el programa conducido por Florencia de la V y narró el calvario que vivió con el humorista durante 13 años. Según declaró, nunca fue un vínculo de amor y fue sometida a hacer cosas en contra de su voluntad. "Lo puedo contar ahora porque está en el expediente", manifestó.

"Él me engañó diciendo que yo iba a ir a cantar a Salta, por medio de otra persona lo conocí a él y me invita a Salta. Cuando llegué al hotel, todos tenían llave menos yo. Al tercer día, en Santiago, él abusó de mi salvajemente, me filmó y extorsionó. Ahí comencé a vivir un infierno durante 13 años", reveló entre lágrimas sobre lo ocurrido en 2010, cuando ella tenía apenas 20 años.

"Desde ese día yo quedé como una esclava para él, tenía que mentirle a mi familia. Ese verano del 2011, que me dejaba encerrada en un departamento, abusaba de mí y me invitaba a fiestas. Después me dijo que lleve una valija con ropa y desde ese día tuve que convivir con él, no me pude ir más. Además, me hizo poner unos senos enormes, a mí me gustaba mi cuerpo... y todos me decían 'por qué salís con un viejo, vos querías tocar la guitarra, hay otras formas de llegar...'", agregó.

A.G.