viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2020 23:40

La revelación de Marcelo Polino sobre el casting sábana de los famosos

El periodista aseguró que la mayoría de la farándula está en los medios por haber sido parte de una propuesta indecente. Su análisis.

En la semana de Divina Comida (Telefe), Marcelo Polino, uno de los periodistas con más lengua filosa en el periodismo de espectáculos, entró en confianza como anfitrión y le preguntó a José María Muscari si después de trabajar con él, los actores “le chupaban los medias” para que los llame de nuevo para otro proyecto y preguntó si alguna vez hizo casting sábana.  A lo que el director de teatro y dramaturgo respondió con un rotundo “no”. Pía Slapka le repreguntó a Polino si él sabía de casos de casting sábana en el medio: “Sí, muchísimos. Yo te diría que un 30, 40 % de la farándula llegó por casting sábana. Es la realidad”, expresó el periodista.

En modo chusma, Cae se animó a preguntar si habían tenido propuestas agregando: “Yo hoy sería Ricky Martin si hubiera aceptado alguna que otra”. Allí Polino se sorprendió y quiso saber más, así que el cantante continuó: “En los 90 las discográficas multinacionales eran muy poderosas. Si alguien quería, vos podías ser `prioritario en la zona´ y ahí te escuchaba todo el mundo y en ese caso era toda Latinoamérica”. Mirando hacia su pasado Cae piensa que si hubiese aceptado, quizás tendría un par de Grammy en su habitación (distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos).

Para Muscari, los famosos, pueden tener una intención de querer ser de una determinada manera, pero el público sabe como son: “Yo puedo querer mostrarme de una determinada manera, pero estoy seguro que el público en su casa se va a dar cuenta cómo soy yo verdaderamente más allá de mi intención”. A lo que el periodista no se aguantó la indignación: “Yo no estoy de acuerdo con eso. Conozco cada una que trabaja de `buena´ que después de tener cámara es cualquiera. La gente compra la buena”.

Aún quedan dos noches más de cenas en Divina Comida y sobrará espacio para más confesiones y comentarios polémicos de los invitados. La semana pasada la ganadora de la semana fue Denise Dumas, en el segundo y tercer puesto quedaron Boy Olmi y Floppy Tesouro, en el cuarto Coco Silly y en el último puesto Grego Rosello.

S.F