martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2020 15:22

Preocupación por la presencia de Ricky Martin en un hospital de Córdoba

El astro boricua ingresó a un nosocomio y generó graves rumores. Mirá el video y los motivos de su visita.

Cuando todo era alegría por la llegada de Ricky Martin a la provincia de Córdoba por el show que tiene previsto en el Orfeo Superdomo, una mala noticia golpeó a su comitiva y generó la preocupación de sus miles de fans, debido a que uno de sus músicos debió ser internado en el Sanatorio Allende por un problema de salud y el cantante ingresó al nosocomio con él.

De acuerdo a lo informado por el panelista de Intrusos (América), Guido Záffora, la presencia del astro puertorriqueño en el hospital comenzó el rumor de que él sería quien estaba con inconvenientes, motivo por el cual se llegó a pensar que el recital podría ser suspendido. No obstante, y si bien desde el entorno de Ricky todavía no se expresaron al respecto acerca de si el espectáculo se hará sin el integrante de la banda que debió ser ingresado a la clínica, se cree que la realización de este no peligraría.

A pesar de que el hombre internado es uno de los miembros más importantes de la agrupación de la estrella boricua y una de las personas con la que él tiene más confianza, no se han emitido partes médicos que expliquen el motivo de su ingreso.

El cantante llegó en el día de ayer a Córdoba y se sacó muchas fotografías con fanáticas que lo esperaron en el aeropuerto y en las afueras del hotel en el que se hospeda. Y más alla de que haya decidido acompañar al músico en este mal momento, también se rumorea que decidió visitar el Sanatorio Allende para cumplir el sueño de un chico enfermo que quería conocerlo, según relató la panelista del envío de América, Marcela Tauro, en lo que sería un gran gesto que coincide con el accionar público que ha tenido a lo largo de toda su carrera.

Ricky viene de actuar en el Festival Viña del Mar, en Chile, se presentará hoy a la noche en el Orfeo Superdomo y luego lo hará en el Movistar Arena de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 25, 27 y 28 de febrero, para después emigrar hacia Uruguay, donde continuará con su Movimiento Tour, gira por la cual también publicó un nuevo videoclip días atrás, perteneciente a su canción titulada Tiburones.

L.L.

En esta Nota