viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2020 14:25

Tras conducir Intrusos, Marcelo Polino se prepara para ir a Telefe

El periodista dejará la silla de Jorge Rial y ya se encuentra en un divertido proyecto. ¿Y el Bailando?

Marcelo Polino, el periodista que es figura de El Trece por ser jurado del Bailando, se prepara para terminar el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos (América), ya que su creador est{a pr{oximo a regresar de las vacaciones. Pero Polino está siendo solicitado por casi todos los canales de televisión abierta y no pierde su tiempo, al contrario, lo disfruta y ya aceptó una propuesta de Telefe y se encuentra grabando.

El periodista y conductor fue convocado para ser parte de las cenas en Divina Comida. Compartirá mesa la semana que viene con Pía Slapka, Cae, Silvina Escudero y José María Muscari. El programa para ver qué famoso es el mejor anfitrión en la cocina está teniendo su éxito y sus perlitas cada semana.

Antes de comenzar otra vez como jurado del Bailando 2020, que se llevará a cabo a fines de abril, Marcelo podrá descansar y viajar a Europa, pero antes deberá probar sus dotes culinarios en la pantalla de Telefe. Cabe destacar que el periodista es filoso y dice lo que piensa sin pelos en la lengua, hay que ver cómo se llevará con sus compañeros de mesa la semana entrante.

Esta semana  abrieron las puertas de su hogar Coco Sily, Grego Rosello, Floppy Tesouro, Denise Dumas y hoy termina de cerrar la semana Boy Olmi. El ganador de la semana pasada fue Santiago Artemis, el diseñador de 28 años que hoy viernes 28 de febrero mostrará sus diseños para otoño-invierno 2020 en el BAFWeek.

S.F