lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-03-2020 08:12

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla

Este domingo la diva de los almuerzos vuelve a la pantalla de El Trece y ya confirmaron a los primeros famosos que estarán en su mesaza. Mirá.

La diva de los almuerzos vuelve a la TV. Está todo listo para que los famosos disfruten del programa atentos a las filosas preguntas que Mirtha Legrand prepara con mucha dedicación cuando estudia la vida y obra de cada invitado.

En las últimas horas El Trece develó el misterio al anunciar quiénes son los invitados confirmados para este domingo 8 de marzo, cuando La Chiqui tenga su regreso triunfal a la pantalla comandada por Adrián Suar.

Y los primeros en sentarse a su mesa este domingo a las 13 hs, en la inauguración de su temporada número 52 en la televisión, serán Moria Casán, Luciana Salazar, Agustina CherriMarcos Carnevale y el mismo Suar, con quien la mítica conductora tuvo algunos chispazos luego de dejarla sin aire durante el verano.

Los invitados degustarán platos preparados por el chef Donato De Santis, que luego el público podrá aprender a cocinar siguiendo las instrucciones de la plataforma de contenido gastronómico Recetazas

Y habrá que esperar hasta el próximo fin de semana, cuando "La Noche de Mirtha" tenga su regreso estelar luego de ser postergado por la definición de la Superliga entre River y Boca, para saber si será o no el presidente Alberto Fernández el primer invitado a cenar con la diva.

Después de su paseo por Mar del Plata, en donde asistió a las principales obras de teatro de la cartelera, y de recargar energías junto a sus familiares y amigos más íntimos en el festejo de su cumpleaños el pasado 23 de febrero, la leyenda viviente de los medios volverá a demostrar por qué sigue vigente.

¿El rating la ayudará este año?

C.H